Porque vivir es un arte
Hoy es el día en que debo celebrar el haber llegado a este mundo, o sea que hoy 22 de diciembre es mi cumpleaños #22.
Es una fecha importante para mi, porque al estar cerca de la Navidad y de los festejos de fin de año, me sirve para reflexionar sobre las cosas que he hecho este año e inventar una nueva manera de festejar el siguiente año.
Como ya lo había planeado, este año han tocado dos festejos, el primero en el Rincón Cubano: lindo lugar, agradable música, mojitos ricos y mis amigos; la pasamos muy bien bailando y bailando, coketeando inocentemente con el del grupo (es que nos da un poco de miedo lo lanzados que son los cubanos, por eso fueron simples miraditas y sonrisas dignas de una hija de ochun jejeje). Estuvo muy padre todo, me la pase increible a pesar de los nervios que tuve al principio.
El segundo festejo fue meramente familiar, la amibis ya anda en Navoyork (donde por cierto no hay señal de Iusacel) y recibimos a la familia con ricas holadras y pastel de chocolate yummi yummi.
La verdad disfruté mucho este cumpleaños, mucha gente de la que ya tenia un rato sin saber o con la que ya no había podido hablar, me dejó mensajitos lindos y me permitieron escuchar su voz deseándome un feliz cumple.
En fin, tengo mucho que planear para el siguiente cumple porque hay que superar lo que ha pasado en este, ¿que tal si ahora festejamos en la Bodeguita del Medio, pero la original, la cubana? ¿o mínimo en la playita con tragos coketos?
Bueno, habrá que esperar a que el 2009 muestre lo que tiene planeado para mi y así decidir de a como nos toca.
Ya casi se nos termina este año, el maravishoso y cortito 2008, todas las cosas que han pasado las guardaremos en nuestra memoria, algunas lindas y otras no tanto, pero las tendremos con nosotros los próximos meses.
El maratón Guadalupe Reyes ya empezó así que hay que poner a prueba ese entrenamiento que realizamos por largos 12 meses para no dejarnos vencer; ya mero se viene la cena de Olofi, hay que dar gracias por lo recibido y por lo que vendrá, nunca olvidar que todo pasa por algo y que mejor momento para hacer un recuento de lo que pasó para darnos cuenta que por mas feo que haya sido, fue para dar pie a cosas mucho mejores; también se acerca mi cumpleaños aunque el primer festejo ya se haya realizado (aaaay mi cuba linda linda...) así que hay que prepararse para los demás festejos y toda la buena vibra que seguro recibiré jeje
En fin, el 2009 nos saluda desde la ventana, es momento de cumplir las promesas que hayamos hecho, es tiempo de abrir agenda para visitar a esas personas a las que les pospusimos citas, es el mejor momento para decir lo que pensamos y lo que sentimos, y eso si, aprender de lo vivido para no cometer errores dos veces pero si repetir las buenas sensaciones.
<<Lo mejor esta por venir, feliz 2009>>
Como ya lo había comentado en el post anterior, ha llegado el momento de reflexionar sobre el año que esta próximo a terminar y vislumbrar el 2009. Por eso, este post estará dedicado a evaluar que tal la pasamos estos mesesitos.
**Aunque aún falta un mes para terminar, he decidido hacerlo aquí, porque todo lo ocurrido en diciembre merece ser digno de un post propio e independiente. Ni quitoa.**
Mejor frase: "puede seeeer...", "mumeeen-mumaaan", "ni quitoa"(náhuatl= porque lo digo yo), "quen motoca" (náhuatl= como te llamas?).
Peor frase: "Te hace falta más de la tesis, échale ganas otro trimestre y listo." (Laura Valladares)
Mejor beso: cuando nos peleamos por primera vez Roberto y yo, nos vimos e intente pedirle perdón, pero no me dejó hablar dándome un lindo y rico beso.
Mejor salida a piratear (piratear dicese de ir a un lugar donde la venta de alcohol y la bailada son las principales actividades): cuando iniciamos en el Rá, continuamos en el $29.50 y el after fue en el Rincón Cubano. (La amibis y yo)
Peor momento académico: cuando me destrozan la tesis y todo el trimestre continuo intentando terminar sin conseguirlo :(
Mejor momento a académico: aún no aparece porque no he terminado la tesis, ese será el mejor de todos, forever and ever, ni quitoa.
Mejor canción: Llegaste tú - Jesse y Joy, Bonita - Andrés Cabas, Canción de Amor - Don Omar, Cantinero de Cuba - Sonora Cubanissima, Idilio - Gilberto Santarosa.
Mejor momento deportivo: que Calero le parará un penal a Donovan en la Superliga, (si, si, se que paso hace aprox. dos años, pero no ha habido mejor acontecimiento jejeje)
Peor evento deportivo: el partido entre México - Honduras, un aaaasco de partido, cero juego, cero interés por ganar, cero trabajo en equipo...
Mejor acontecimiento nacional: por más que quise recordar, creo que no encuentro uno en especial.
Mejor acontecimiento mundial: Declaración de los Derechos de los pueblos indígenas", con inconsistencias y una clara falta de obligatoriedad, pero se declaró; de los males el menor, "Obama elegido para presidente de E.U.", santero y negro, las cosas pueden ser un poquito mejores.
Peor suceso nacional: uuuff, son tantas.. que lo difícil es elegir una sola. Mejor pondré las opciones y ustedes sirvanse en elegir una de su mayor desagrado.
"La narco mansión en la Carretera al Desierto de los Leones con zoologico, SPA en el sótano simulando una cueva y un jacuzzi con tubo integrado, entre otras cosas.", "El avionazo donde murieron Mouriño y Vasconcelos, pero también donde murieron muchos inocentes dedicados a chambear arduamente y que sen encontraban en el momento y lugar menos indicados", "El cortejo fúnebre para el par de funcionarios públicos con cobertura en todos los medios de comunicación en la contraparte de los sencillos velorios que recibieron las demás personas.", "El atentado en Morelia", "La gran cantidad de funcionarios vinculados a redes de narcotráfico y secuestros", "La recomendación emitida por Naciones Unidas acerca de nuestras cárceles V.I.P donde es posible realizar fiestas privadas, invitar chicas buena onda, cadeneros incluidos, tener T.V. de plasma, servibar y toda la cosa." y la lista puede continuar...
Peor suceso mundial: no lo sé.. Bush gobernando en la Casa Blanca es un suceso continuo y de los peores; y todo lo ocurrido a los hijos de Britney Spears.
Mejor momento en este año para mi personita: acompañar a mi amigocha Ana a un peritaje en Uruapan; iniciarme en el Yoruba siendo hija de Obbatalá y Ochún, maferefún.
CONTINUARÁ...
Como falta solo un mes para terminar el año, me parece que es el mejor momento para empezar a hacer reflexiones, pero como eso siempre me pone sentimental, chipil y sobre todo con mucha nostalgia, decidí que la primera de estas entradas sería una lista de deseos para terminar este año y comenzar el 2009.
1. TERMINAR LA TESIS!!: no puede faltar este deseo, petición, propósito y demás.
2. VISITAR EL LUGAR DE SUSHI CERCA DE LA GLORIETA DE CIBELES: sushi en barra, al estilo japones.. q delicia!
3. CARAVANSERAI (CASA DEL TÉ): regresar a este lugar tan agradable pero ahora para jugar Scrabble o Turista con mi novio y comer esos panecitos de chocolate con relleno de chocolate jeje
4. CONSEGUIR MI CHAMBA EN CDI: ya kiero trabajar... y que mejor que en ese lugar que tanto me gusta y con mi jefa, confidente, amiwa, mamá postiza etc. ANA. :)
5. RECIBIR UNA SERENATA: prácticamente imposible, pero soy muy cursi y me gustan mucho las serenatas, se me hacen lo más tierno y romántico...
6. PASAR UNA NOCHE CONTIGO: si, si, contigo, despertarte con un beso y una caricia.
7. COMPRAR UN WII CON EL MARIO PARTY 8: me encanta el juego, así que no descansaré hasta conseguirlo.
8. EXPANDIR LA MEMORIA RAM DE MI LAP: para poder jugar el SIMS 2 (aunque esto implicaría un deseo que se deriva de este o sea, un 8.1.: ADQUIRIR UNA MEJOR TARJETA DE VIDEO o de ser posible, una tarjeta externa).
9. UN CURSO DE COCINA: puede ser internacional, repostería, pastelería, comida oriental, no importa, pero tomar un curso, taller o diplomado jeje
10. DESPERTAR FELIZ TODOS LOS DÍAS: no puede faltar, y no por ser último es el menos importante de todos. Ojalá lo que resta de este año y los 365 días del otro, pueda despertar con una sonrisa y con ganas de seguir adelante, feliz y contenta.
El Domador dice que no:
él no tortura a sus bestias.
Su método infalible es la persuasión,
su recompensa el cariño.
El Domador se muestra como un tirano benévolo.
Con mano ya perlada por la vejez,
acaricia indolente unos cachorritos.
Es el espíritu del orden.
Cada cual tiene su lugar
bajo esta carpa y en las jaulas de afuera.
"Sólo trabajo para el placer de mi público;
y lucho por el bien de mis animales.
Sin la misericordia de este Circo
ya los habrían cazado. Serían tal vez
pieles de lujo en un aparador
o simples organismos de sufrimiento
en los laboratorios del infierno.
"En mi Circo no existe ley de la selva.
Viven en paz. Se encuentra protegidos
por mi benevolencia, a veces exigente.
No podría ser de otra manera.
"Ahora observen la cara de mis bestias.
Sólo les falta hablar; si pudieran hacerlo
entonarían a coro mi alabanza.
"Con gusto posaré para sus fotos.
Me encanta retratarme con las panteras,
ver como tiembla el tigre cuando empuño mi látigo.
"¿Pueden negarlo? El Circo es el Estado perfecto."
Cuando él termina de hablar
el silencio no colma el Circo:
se oyen protestas entre rejas.
Etiquetas: Circo de la Noche
Ya que he estado haciendo una especie de re acomodo de mi cuarto que al final derivó en una limpieza exhaustiva, encontré una recuerdos de mis épocas de la preparatoria y que aun tenía guardadas por ahí: un compendio de 12 poemas de José Emilio Pacheco titulado "Circo de la Noche" y unos relatos que escribí en mi antiguo taller de lectura y redacción.
Ahora que he encontrado este par de cosas que me hacen vibrar al mismo tiempo de nostalgia y alegría, he decidido publicarlas aquí, y no sólo por ser importantes para mi, sino porque poemas de un hombre grande, irreverente, interesante, grandioso, genial y demás adjetivos, como José Emilio Pacheco, no pueden pasar desapercibidos (además que es uno de mis escritores favoritos).
Dicho lo cuál, comencemos función, disfrutemos las maravillas de este espectáculo que seguro se quedará grabado en su memoria de manera permanente.
Bienvenidos al "Circo de la Noche"
A mi vida han llegado muchas personas, he tenido momentos inolvidables y otros más que no quisiera recordar. Mi vida ha estado cargada de buenos y malos momentos, de la sal y pimienta que uno necesita para sentirse vivo.
Hace 7 meses llegaste a mi vida, te presentaste cuando no te buscaba y me diste lo que quería desde hacía mucho tiempo. Desde el principio me conquistaste con palabras lindas, con una actitud romántica y descubriste con poco tiempo lo que necesitaba. En ese instante cambie, no fue un cambio radical, sino gradual y no porque tu me lo pidieras, sino que simplemente esas cosas van pasando con el tiempo y yo me convertí en una mujer más sensible y con aún más cosas por las cuales disfrutar este mundo.
Los meses fueron pasando, los días que nos veíamos me parecían maravillosos, aun me lo parecen; los momentos contigo por mas sencillos que fueren, se convirtieron en lindos, en bien aprovechados, en mejores e irrepetibles.
Si, me enamoré, como nunca lo había hecho, como jamás lo había pensado, sentí lo que no creí que pudiera pasarme y las confusiones que antes no tuve, se hicieron presentes, porque ya no se trata de pensar en mi exclusivamente, sino también ser más flexible y pensar en ti; porque ya no se trata de ser feliz yo sola, sino ser feliz contigo y conmigo; es hacer un esfuerzo por lucir siempre atractiva; es conseguir una sonrisa con un detalle lindo y descubrir con cada beso una nueva sensación.
Como en todo, siempre hay cosas malas y en esta no fue la excepción, pero a pesar de los malos momentos, de las confusiones y malentendidos, a pesar de las veces en que has dicho y he dicho cosas hirientes y de que muchas veces esta relación parece no tener ni pies ni cabeza, a pesar de todo eso, me parece que las cosas han continuado bien. Me gusta estar contigo, besarte, acariciarte, me gusta verte sonreír y decir cosas divertidas, disfruto mucho quererte y sentirme querida.
Disfruto mi relación contigo, mi vida contigo, disfruto pensarte en las mañanas, imaginar futuras citas y planes, disfruto incluso los días en que no nos vemos, porque son días en que te extraño, disfruto compartir lo que me sucedió en el día al platicar contigo por las noches, te disfruto tanto y es que te quiero tanto.
Decir algo más podría entorpecer lo ya expuesto aquí, pero no podría concluir mi escrito sin antes darte las gracias por aparecerte en mi vida hace tantos meses, pero sobre todo, gracias por seguir conmigo después de todo lo que hemos pasado por separado y juntos.
Amanece, el sol ha decidido aparecer asomándose por ese pequeño hueco que deja la cortina y alumbra poco a poco la pequeñez del cuarto donde me encuentro. No recuerdo muy bien lo que ha pasado, sólo se que estoy en una cama muy cómoda y con ese olor que agrada a mis sentidos... tengo una vaga idea de lo que pasó... tu y yo... besos, tu cuerpo sobre el mío, rasguños en mi piel, sangre en tu cuerpo y después nada, oscuridad y ahora ese aroma que ya no puedo contener.
Me despierto lentamente, aprecio que el cuarto está bien ordenado para ser tan pequeño, en realidad tiene pocas cosas, me parecen familiares algunos detalles y de pronto un ruido que parece provenir de la parte de abajo de la casa me distrae; tu ropa está en el piso, pero no estás tú, supongo que tendré que ponerme tu camisa para que se transparente parte de mi cuerpo como te gusta y buscarte por el lugar. Ese olor a hierbas frescas y frutas, dulce pero intenso, suave y sensual... esa mezcla que sabes que me encanta ¿de dónde provendrá?
Apenas bajo por las escaleras y te descubro sentado en una especie de sofá blanco estilo minimalista disfrutando de una pera, me miras estremecido, como si hubieran pasado años sin estar juntos, como si fuera el primer encuentro.
-Buenos días hermosa, ¿que tal dormiste?
-Bien, supongo... no recuerdo mucho pero estoy bien.
-Me alegro, ¿quieres alguna fruta?
Miro que en la mesa tienes preparada una gran variedad de frutas, todas mis favoritas: fresas, kiwi, mango, guayabas, peras, piñas... Comimos entre risas y jugueteos, los jugos de las frutas corrían por mis manos y tu tiernamente las besabas para no ensuciarme, entre besos nos acabamos casi toda, dejando las fresas para el final.
Me levantaste del sofá mientras nos besábamos, yo me aferraba a tu cuerpo con mis manos y mordía tus labios con delicadeza, cuando en un sólo movimiento arrancaste la camisa que me cubría, me aventaste al piso y comenzaste a vaciar el tazón de fresas sobre mi cuerpo; conocía esa mirada, lujuria y pasión, supe entonces que sería una día largo y lleno de placeres.
Te acercaste a mi cuerpo que permanecía inmóvil ante la rapidez de tus acciones y con tu boca retiraste cada fresa de mi piel empezando por los pies, subiendo poco a poco por mis piernas, deteniendote un instante en mis muslos, noté que la mayoría se encontraban muy cerca de mi pubis, mi cuerpo se estremeció cada vez más, respiraba con una intensidad que tu notaste instantáneamente pues con cada palabra que decías se incrementaba, al igual que mis latidos.
- ¿Así que te gusta que mis labios recorran tu cuerpo verdad? Sí, lo supuse... pero creo que ya no tengo mucha hambre, además las fresas no me gustan tanto como a ti. Hey, sólo yo puedo quitarlas, deja tus brazos arriba.
Obedecí como siempre, tu te retiraste del cuarto dejándome ahí tirada en el piso sin más opción que esperarte, intenté recordar más de la noche anterior y una imagen se clavó en mi mente: tu debajo de mi cuerpo, atado de manos y pies, cera, vino, gritando de placer... cuándo abrí los ojos ya estabas hincado a un lado mío.
- Recordaste, ¿verdad?, que bueno, hubiera sido una pena que no lo recordaras, fue tan buena la tarde de ayer, tanto sexo, tanto amor, tanta pasión, tantas promesas y deseos... porque si recuerdas lo que prometiste ¿verdad?
- Mmmm.. tengo vagas imágenes, instantes en que todo es oscuro y otras en que te veo atado... pero no recuerdo ninguna promesa, ¿qué me diste? ¿porqué no recuerdo nada?.
Una especie de miedo mezclada con excitación se apoderaba de mí, por más que trato no puedo recordar ninguna promesa, te acercaste a mi oído mientras juntabas mis manos y las atabas con un listón de terciopelo negro.
- Prometiste ser totalmente mía, princesa. Ayer yo fui tuyo, hoy tu serás mía.
Hace semanas que no escribo, y no es porque no tenga qué escribir, sino que las palabras no han querido llegar a mis manos y poder plasmar aquí todo lo que siento... sin embargo, mis oídos e imaginación han hecho su labor y han sabido encontrar una melodía que interpretan mi sentir y el fragmento de otra que también lo hace...
Hay veces que,
--------------------------------------
No te pido que traigas flores
Tampoco que me des bombones
Yo solo quiero una caricia
Que me diga que tu me quieres
No te pido que te confieses
Ni que prometas ni que reces
Yo solo quiero que me digas
Que no hay mujer que mas admiras
En el imaginario del mexicano existen diversas cosas que nos hacen sonreír, un día especial, que la selección mexicana de fútbol gane un partido contra Argentina, Estados Unidos o simplemente pase a cuartos de final, que llegue el día de Muertos para celebrar con baile y comida, que obtengamos una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, que nos preparen pozole o mole sin ser nuestro cumpleaños, en fin, infinidad de cosas podría enumerar.
En mi propio imaginario también existen una diversidad de razones que me hacen sonreír: el calor de la arena en la planta de mis pies, la luz que se cuela por la cortina en la mañana, llegar a la última página de un buen libro... pero el aroma de tu piel, la suavidad de tus besos y la intensidad de tu mirada superan todas aquellas que pudiera nombrar.
Gracias por que cada vez que estoy contigo o que te pienso, me das una razón más para sonreír...
Podría perderme en tu mirada,
recorrer con mis manos cada centímetro de tu piel,
besar cada lágrima que recorre tu mejilla...
Podría observarte toda la noche,
acariciar con mis manos cada uno de tus sueños,
velar tus deseos y procurar que no se esfumen...
Podría hacerte el amor con una caricia,
deshacer cualquier defecto con tan solo un beso,
desnudar tu alma con una simple palabra...
Podría, por supuesto que podría...
Con el panorama imperfecto e incierto, podría...
Y sin duda lo haría...
Mis amigas, mi novio, el placer, los sueños y hasta los pobres niños del mundo han tenido su mención en este espacio, pero ya es momento de dedicarte unas líneas...
Hace mucho que nos conocimos, pequeños, juguetones, traviesos, pasamos tiempo de nuestra niñez juntos, reímos a carcajadas, jugamos en el patio oscuro y tu me contabas historias que me daban mucho miedo pero también otras que hasta hoy tengo muy grabadas... en verdad nos la pasábamos bien en esa primaria caray...
Aún recuerdo que solías ser boy scout y siempre que volvías de algún campamento me contabas una serie de pato aventuras que sólo a ti te podían pasar, también prometiste hacerme un "nudo" pero nunca llegó, supongo que esa promesa mantenía la incertidumbre en mi de descubrir algún día a que te referías... sin temor a equivocarme puedo decir que fueron los años mas divertidos de mi vida...
Nuestro ciclo en esa escuela termino, cada quién agarró su camino, pero aún así seguías llamándome y yo a ti, conversábamos horas por teléfono y las promesas de vernos seguían, ahora tus aventuras eran por una patineta; tus caídas, golpes, aciertos y logros sólo me los contaste pero de alguna manera sentía como si hubiera estado ahí viendo tu cara de dolor mientras me acercaba riendo para ayudar a levantarte.
Me contaste de la escuela de cine, siempre me invitaste a las presentaciones de tus cortos, si mal no recuerdo justo llamaste el día que me iba a Chiapas y querías que fuera a la Cineteca, pero ya no podía... nunca he visto una producción tuya, pero eso no resta mi apoyo.
Cabello largo, rastas, patineta, cabello corto, Av. 8, lentes, mini cooper, Balbuena... he conocido varias facetas de tu vida y tu siempre has estado en la mía, aun cuando nuestras llamadas dejan de ser frecuentes, aún cuando la tecnología nos acerca y aleja al mismo tiempo, aún con todo eso, seguimos siendo amigos, te sigo recordando como en la primaria, sigo apoyándome en ti, sigo queriéndote como al principio de esta larga amistad...
Hoy que te dedico este pequeño recuento, pero no por eso menos importante, quiero agradecerte por todo eso que me has dado en estos años, muchas gracias por hacerme entender muchas de las cosas de la vida, gracias por permitirme recordarte al ver al dinosaurio de Toy Story o al mono amarillo del comercial, gracias por acercarme al fascinante mundo de Mowgli y Bagheera, en fin... podría seguir y seguir, pero sobre todo, gracias por ser mi amigo. Te quiero
Etiquetas: amistad
A whisper, a smile, a sms or even a single cup of coffee could be fine and will remind me you are there, but instead of that I receive cancel dates and lots and lots of calls...
Well, I guess this is part of karma and things every relations pass trough, I will be patient and get my best smile just don´t let my heart get tired...
Etiquetas: just
Ayer por la tarde platicaba con mi prima principalmente y con otros amigos sobre las relaciones amorosas, todas esas expresiones de amor que dos personas se dan, ya sea por mensajes del celular, mails, postales electrónicas, flores virtuales, comentarios en estas paginas de perfiles, una llamada telefónica o vivencialmente con la persona querida...
Al calor de las cervezas y con música sabrosa de fondo, empezó la conversación interesante, decíamos que hoy en día tener una relación "formal y seria" es mas complicado de lo que parece, pues estamos inmersos en una serie de planes y cosas por hacer que nos dejan muy poco tiempo para mantener una relación y lo peor de esto, es que muchas personas no se han percatado que todo ha evolucionado, la tecnología, las familias, la educación... pero las relaciones han sido las menos afectadas con el paso de los años, a pesar de ya no ser tan practicas como lo eran antes.
Aun muchas mujeres pensamos en tener un novio, un hombre que nos quiera, que nos entienda, nos cuide, nos sea fiel... que sea cariñoso, respetuoso, se lleve bien con nuestros padres y nuestros amig@s, un novio con quien podamos salir a pasear, visitar un museo, ir a bailar, comer helado... en fin.. queremos todo eso en un hombre (difícil, pero no imposible jeje) ¿como vamos a encontrarlo si entre el trabajo y/o la escuela, no se tiene el tiempo necesario para darnos todo eso? y aun cuando pudieramos nosotras exigir que nos den un pequeño momento, el cuerpo también se cansa y hay que darle un break.
No es que los este justificando, sino que también tenemos que ver las diferentes perspectivas, como mujer podría decir muchas cosas en contra de ellos, en contra de que no nos den el tiempo que pedimos (porque el amor si nos lo dan, no hay que confundirlos), sino que es necesario entender que no es un problema de nosotras o de ellos, sino una cuestión integral, social y cultural.
Ahora bien, también nosotras tenemos que ver nuestra particular situación. Las mujeres hemos dejado de ser las chicas dóciles y sumisas que esperan que el hombre sea el que se presenta con un ramo de flores y nos pide que sus novias, lo que implica esperarlos para hacer nuestros planes, si ellos quieren salir nosotras también, si ellos quieren ir a comer nosotras también... eso ya no sucede, sabemos que podemos hacer planes sin ellos y con ellos... no es necesario ajustar nuestra agenda a lo que ellos quieren y en el momento que pueden sino que hacemos nuestros planes y ellos son bienvenidos a compartirlos, y si no.. no pasa nada.. nunca falta una amiga y tampoco tiene nada malo hacerlo sola...
A lo que quiero llegar, es que hoy en día no podemos darnos el lujo de exigir tiempo, podemos exigir fidelidad, amor y sobre todo comprensión, pero tiempo no... porque muchas veces no depende de uno decidir cuando, como y donde encontrarse, sino que dependemos de los jefes, de la carga de trabajo y de las necedades de los profesores; así que lo único que nos queda es seguir viviendo en un mundo de sentimientos reales expresados virtualmente y donde el tiempo es lo mas valioso, sobre todo en el ámbito amoroso...
En fin, ya para terminar con este tema que surgió con esas chelas tan ricas y frías, yo que lo estoy viviendo solo puedo sugerir que lo entendamos y aprendamos a sobre llevarlo, claro que duele y es difícil porque nos inculcaron la necesidad de que nuestro hombre este siempre con nosotras y vivamos para ellos de la misma manera en que ellos viven para nosotras, pero es cuestión de confianza, sinceridad y de regar la plantita del amor aunque sea de vez en cuando...
Tus manos acariciando mi pierna, esa dulce lengua jugando en mi oreja, tus piernas entrelazadas a las mías... nuestra respiración agitada, ahora estamos de frente y nuestros labios se comen a besos y tu mirada se vuelve mas profunda.
En la oscuridad de mi cuarto tu silueta se vuelve mas deseable, la luz de la luna me permitió ver lo mejor de tu cuerpo, tu blanca piel, la expresión de placer en tu rostro, esa sonrisa perversa y tus ojos derramando lujuria con cada dilatación de pupila.
Un tierno beso en el cuello y de pronto tu cuerpo encima de mi, mis piernas al rededor de tu cadera y comenzamos ese vaivén cadencioso, un ligero haz de luz se fundió en nuestros cuerpos, cada vez suspirábamos con mayor frecuencia, la respiración entre cortada, mi cuerpo caliente y el tuyo sudando cada vez más; el movimiento se hizo mas rápido y con mayor ritmo, gemidos, palabras, besos... estábamos cerca del final, el cuarto desapareció, solo percibíamos sensaciones, olores y la textura de nuestra piel.
Una última respiración, el ultimo gemido prolongado, intenso y mas excitante que los anteriores, una gota de sudor cayó en mi frente recorriendo rápidamente mi cara y desapareciendo en mi pecho, abrí los ojos y me incorporé sin demora, mi cuerpo temblaba y seguía empapada de sudor, pero no estabas tu...
Todo estuvo en mi sueños, tu rico aroma y tu cálida piel, ahí estuviste siempre en esos profundos pensamientos esperando compartir ese momento en la intimidad de mi cama. Ahora espero con ansia que duermas conmigo todas las noches, que me hagas vibrar y que veles mis sueños...
En estos días he tenido una serie de platicas que me han puesto a pensar en varios cosas sobre el amor y la fidelidad... si bien es cierto que la iglesia católica apostólica y romana condena la infidelidad, muchos de los infieles en este mundo pertenecen a esta religión, lo que nos lleva a otros dilemas de doble moral pero que no abordaré en este momento.
¿Pero entonces porque una persona decide ser infiel? Bueno... dar respuesta a esta pregunta es un poco complicado, primero creo que puede ser por falta de interés hacia la pareja, ya sea por un sexual, por falta de amor, por falta de innovación en la rutina, pero a final de cuentas por falta de interés en cualquiera de los aspectos posibles. Pero esto es hasta cierto punto "fácil" de solucionar, solo es cuestión de comunicación, hablarlo con la pareja, de manera calmada y tranquila para poder llegar a un acuerdo y reanimar la relación (claro esta que para este punto hay que perdonar la infidelidad, ganarse nuevamente la confianza de la pareja y comprometerse a no volver a hacerlo).
También hay otro tipo de infidelidad, el mas común supongo, cuando lo haces solo por calentura, por que sí, porque siempre se te antojo ese cuerpo y en ese momento se te presento la oportunidad de hacerlo tuyo... además del deseo sexual no sé que otro tipo de motivación podría tener el sujeto (al que desde ahora llamare INFIEL para que no se me juzgue de que solo hablo de los hombres y no de las fémina que también lo hacen) para hacerlo. La solución que propongo sería para el caso del INFIEL aclarar sus sentimientos y determinar si se encuentra encasillado en esta tipificación, si es así, entonces no comentarlo con la pareja puesto que no significó nada y no se repetirá (verdad???); en dado caso de haber sido cachado en el momento, no queda mas remedio que hacer el análisis situación antes mencionado de manera ultra rápida y pedir perdón y prometer no volverlo a hacer, obviamente tras explicar los resultados de ese análisis mental.
Ahora le toca su turno al que considero el mas complicado sentimentalmente para el INFIEL, puesto que hay una mezcla de feelings, sensaciones, pensamientos y de más reacciones físicas y psicológicas... y es cuando se tiene una pareja bien, con quien se lleva mucho o poco tiempo pero pareja al fin, y de pronto algo pasa de la nada y la comunicación se corta desde un día hasta una semana (en algunos caso es indefinido el tiempo) entonces el INFIEL no sabe que hacer, ni que pensar y por si fuera poco, ocurre una situación externa en la que llega el tercero en discordia a mover aun mas los sentimientos (¡¡¡que digo mover, a provocar un terremoto!!!) y la situación se ha salido de control, porque teóricamente ya te has vuelto INFIEL a los sentimientos pero en la praxis no hay razón porque la pareja fue inicialmente quién provoco esta infidelidad al cortar la comunicación, ni siquiera una llamada para avisar que estaría fuera de la ciudad, que se encuentra indispuest@, que tiene que ver crecer las plantas y no puede apartarse ni un segundo del jardín, que se yo... pero avisar... y entonces en quien cae la culpa y el remordimiento??? entonces que solución propongo? mmmm esa es difícil... pero creo que lo mejor para ese triángulo amoroso es seguir el corazón, los sentimientos no se equivocan (aunque así parezca a menudo) y para qué dejar pasar la oportunidad de encontrar la felicidad con alguien con quien en verdad te sientes a gusto por la idea de ser fiel... bueno, eso es lo que yo pienso...
En fin, creo que mi mejor reflexión en esta entrada sería que confiemos en nuestros sentimientos, que no tengamos miedo de dejar salir lo mejor de nosotros, algunos me dirán que cuánto más volemos más dolorosa será la caída porque será de muy alto, ¿pero no creen que la vista es hermosa en la cima? denle una oportunidad al amor, dense una oportunidad y dejen las cosas en claro, si ya tienen una pareja pero por azares de la vida encontraron alguien con quien se sienten mejor (y hablo solo de sentir, no de apariencias, dinero, calentura) diganselo a la pareja, es mejor saber las cosas desde el principio y nos es justo andar con dos amores un tiempo para ver con cual me quedo, ahorrense insultos, gritos, reclamos y demás cosas, mejor sean sinceros con ustedes y con los demás.
Que maravilloso día para hacer de todo un poco, compartir experiencias sexuales -y sensuales, comentar las cosas que el otro no debería hacer, descubrirte en la vida de tu pareja y darte cuenta de lo enamorada que estas...
Tras una llamada para corregir, una recarga electrónica y una serie de miradas lascivas a un escote prominente, llego el momento y el lugar de la cita, sin besarnos caminamos por la calle, entre gente y puestos de discos me tomaste de la mano para guiarme, porque sabes que camino mas lento que tu...
Llegamos a la plaza, o mas bien al SEX CAPITAL, esa plaza donde encuentras de todo un poco y que en la semana me habían dado la noticia que sería el ultimo día (incrédulos a la noticia nos decidimos a ir). Subimos las escaleras, te bese dulcemente y tu parecías nervioso y al mismo tiempo deseoso de ver que pasaba, que encontrábamos, mi corazón latía muy rápido, supongo que también por el nervio de ser la primera vez que iba con pareja y porque no sabia lo que pudiera pasar en tan desinhibido lugar.
Efectivamente estaban muchos locales cerrados, pero sobresalían los de mayor importancia mercadotecnica, entramos a uno, ya me conocía la encargada de ahí (se me da con facilidad hacer amigos y que mejor que conocer a alguien que atiende una sexshop) me saludo y nos dispusimos a ver en pareja los juguetes, aceites, películas y todo lo que ahí ofrecen a lujuriosos y románticos como nosotros... no había muchas cosas, creo que porque en verdad ya se iban, a decir de mi amiga nueva, les dieron permiso de un mes nada más...
Salimos con ganas de encontrar cosas diferentes, pero el show sería más en la tarde y con un costo extra, y los demás locales tenían lo mismo, ropa, lencería, aceites... nada nuevo a nuestros ojos...
Finalmente, en el fondo del piso, encontramos unas cabinas... entramos a ver que era y los sonidos incitaban a la locura de entrar por primera vez, además que había una promoción que al final no entendí... por fin nos decidimos (no nos costó mucho porque ambos buscábamos experiencias nuevas) compramos unas "fichas" y nos acompaño un chico para explicarnos todo, atravesamos la cortina negra, un pasillo oscuro y un poco de luz roja, el ruido de las películas era muy alto, por fin nos dieron una "privada" para no ver ni ser vistos...
Es un lugar muy pequeño, oscuro, tienes que estar a tientas para no pegarte pero no es muy recomendable el contacto con estos espacios públicos destinados precisamente para el placer... por fin nos acomodamos, la película empezó y cambiamos canales para encontrar una más acorde a nosotros, de todas formas no hicimos mucho caso de la película, nos besamos y la temperatura comenzó a subir, no se como logramos acomodarnos en ese lugar, el ruido de los vecinos era impresionante, la película, tu y yo sudorosos y calientes... todo se conjugo para ofrecer una nueva experiencia de placer, lo hicimos varias veces y de pronto se apagó la tele, eso pasa cuando se acaba el tiempo, nos preparamos para salir pero la puerta estaba mal, lo que produjo una sensación de desesperación porque no podíamos abrirla y ningún encargado estaba cerca para auxiliarnos; como pudimos abrimos la puerta y salimos, nuevamente por el pasillo y curiosos ante la presencia de más asistentes...
Salimos a recorrer nuevamente el lugar pero decidimos mejor irnos porque ya teníamos hambre y estábamos cansados, no se si era cansancio por el esfuerzo físico que representa hacerlo o por las posiciones un tanto incómodas que hay que adoptar en ese cuartito... en fin... caminamos por las calles nuevamente, nos detuvimos a comer y luego a ver películas, fue muy lindo para mi ver tus ojos del gato de Shrek por la emoción de encontrar películas que te gustan, te abracé y bese, pero opte por mejor dejarte buscar tus películas a gusto, yo también encontré algunas que han sido añadidas a mi lista de "cuando tenga dinero, compraré..."
Fuimos rumbo al metro, me dijiste que piensas en mi casi todos los días y todo el día, no supe que decir y te deje seguir, que te parezco irreal porque soy muy buena onda contigo y otros adjetivos que me sonrojaron, platicamos largo y tendido, te dije cosas que me molestaban y luego fue tu turno de decirlas, creo que entre líneas nos dijimos lo a gusto que estábamos el uno con el otro...
Ya llegando a la estación, nos quedamos platicando mas tiempo, casi sale una lágrima de mis ojos pero la contuve, seguimos diciéndoos cosas interesantes para la relación y muy buenas para el alma, me estremecí cuando dijiste que aún crees que hay alguien con quien te puedes complementar, con quien puedes pasar el resto de la vida juntos, con quien puedes sentirte bien en cualquier momento "y cuando no buscaba nada así, serio, te encontré a ti" y más me sentí enamorada y sentí tu amor cuando abrazados contestamos a la pregunta de qué somos... somos novios, amantes, amigos, cómplices... tu atinaste a decir "eres mi novia, mi amiga, lo eres todo para mi"
Ya teníamos que irnos, el tiempo se hace lento contigo pero inevitablemente el reloj avanza, nos despedimos con besitos lindos y con la cita abierta a vernos en la noche por MSN para quedar de acuerdo si nos vemos el día siguiente... finalmente te bese y caminé afuera del vagón, mire como te ibas... cada quién llegó a su destino con bien y con la certeza de que nos amamos...
Traigo en la cabeza inquietantes ideas sobre las princesas en este 2008, personalmente me deja con mucho asombro, muchas dudas y sobre todo mucha angustia.
Vale la pena voltear la mirada a esas princesas cinematográficas con las que muchas de nosotras crecimos, esas niñas que parecen tener no más de 16 años, con dulce voz y mirada angelical, pero que también lucen vestidos entallados que no dejan ver ni un kilo de mas en su figura, ¿pero porqué habrían de hacerlo, si son simples dibujos que no muestran la realidad? -pero ayudan a soñar y desear.
Si bien las caricaturas no matan a nadie, la idea que gira entorno a ellas y el marketing, ha hecho que las niñas de estas generaciones (no dudo que las anteriores también) compren toda clase de objetos que las haga sentirse unas verdaderas princesas, vestidos, perfumes, zapatos, maquillaje... "todo lo que me haga ser una princesa real, porque soy la princesita de mi casa".
En principio el gasto es para los padres, el dineral que se han de gastar en tanta cosa, pero el verdadero problema se presenta después, porque generalmente la idea de ser PRINCESA se transforma en lo que hoy conocemos como chicas con problemas de alimentación, las princess ana/mia.
Cabe resaltar que no es sólo un problema específico del sector económicamente poderoso y de las mujeres, sino que afecta a cualquier persona, porque todas y todos nos hemos sentido gordos y feos en algún momento de nuestras vidas y hemos hecho dietas y dietas que nunca terminamos, pero ¿porqué ayunar, matarse literalmente de hambre y torturarse frente al espejo? creo que nunca lo entenderé, pero eso no significa que no me preocupe y me haga suspirar de desesperación por no encontrar la mejor manera de hacerte ver que eres perfecta tal como eres...
Si me preguntan a mi que pienso de todo esto, tendría que responder a partir de tres puntos importantes en mi vida: antes de conocer a alguien con este problema, cuando lo intente y ahora que tengo alguien muy cercano y querido en esta situación..
Si vemos las cosas desde fuera, sin que afecten directamente a alguien cercano, es muy fácil opinar que están locas por hacer eso, tanta gente muriendo de hambre en el mundo y ellas vomitándolo pero que haya ellas con su vida, si se quieren matar que lo hagan... pero cuando la adolescencia hace lo suyo en lo que respecta a la percepción de nuestro cuerpo y de como nos vemos ante los demás, entra ese deseo por ser más delgada para ser mas sexy y poco a poco la comida se hace menos en tu plato pero cada bocado que pruebas por error (o debilidad) es como si hubieras cometido el peor de los pecados, sin embargo no importa porque la ropa te queda mejor ja! un desmayo y todo termina, decides parar...
Peor aún cuándo después de tener en tan poco tiempo un par de opiniones radicales, te das cuenta que hay a tu lado alguien que lo sufre y a tu modo de ver, sin razón... y entonces, como en mi caso, no sabes que hacer ni que decir, te das cuenta que ya no habrá salidas a comer y todo lo que incluye esta actividad, si dices lo que sientes, que se esta haciendo daño, corres el riesgo de fracturar la amistad, pero si no lo haces corres el riesgo de que sea demasiado tarde, que ya este muy mal o que simplemente ya no haya nada que hacer...
¿Y entonces? Puede que buscar ayuda profesional sea lo mas conveniente, no para ella de primera instancia, sino para personas como yo que sufrimos la falta de realidad de la gente que es muy importante en nuestras vidas...
En fin, te quiero mucho como para dejar que te mates lentamente, solo espero que no sea tarde cuando pidas ayuda.
EL DILEMA
Habíamos tenido una pequeña discusión la noche anterior, de esas discusiones que más bien se dan por haber tenido un mal día, la insistencia de una llamada y la presión de un examen de cálculo vectorial y no por el hecho de tener grandes diferencias o defectos insoportables. Afortunadamente decidimos no seguir hablando del tema y dejar reposar los ánimos para no decir cosas de las que pudieramos arrepentirnos.
Así pues, llego el sábado, yo temerosa de que siguieras enojado y tu.. tu buscándome con la mirada, me miraste ya estando cerca porque llegué antes de lo previsto, nos besamos y te abracé aun con miedo al no saber que pasaría, pero tu me sonreíste y empezamos a decidir a donde iríamos...
LA HABITACIÓN 20
Esta vez el lugar elegido fue algo más intimo, una habitación donde lográramos estar alejados del ritmo de la ciudad porque ya nos dimos cuenta que juntos el tiempo se detiene y no es conveniente tener testigos...
El número 20 nos daba la bienvenida, recorrí el espacio con los ojos, decidí ir poniendo la bolsa y la chamarra en el tocador mientras tu acomodabas la mochila de la lap... nos dimos un largo y tierno beso, una suave caricia y entre besitos más cortos te pedí una disculpa por lo ocurrido a lo que tu contestaste que no importaba.
EL REGALO
Ya mas tranquila saque un pequeño pero significativo regalo que preparé para ti, fue la primera vez que alguien abría algo que hice en mi presencia, leímos juntos la carta y note una sonrisita mientras pasabas las hojas, luego leímos las canciones que escogí y me llenaste de besos, por último aprovechamos tu lap y pusiste el video que me parece te encantó, me lo dijo esa sonrisa que se fue haciendo más profunda en tu rostro y la forma en que acariciabas mi mano y me besabas...
LA ENTREGA
Ahora tus manos pasaban por mi cuerpo, lo recorriste con singular lentitud como queriendo recordarlo centímetro a centímetro, mis manos hacían lo mismo con el tuyo, la ropa se volvió innecesaria para tal arrebato del corazón y poco a poco nuestros besos se mostraban más apasionados, con más fuego, pero más fue mi deseo por mostrarte lo mucho que te quiero y lo que me haces sentir... con la voz ely guerra endulzando nuestro oído, logré que sintieras cuan enamorada estoy, lo sensual y linda que me siento a tu lado, el deseo incontrolable por disfrutar tu cuerpo y la magia del amor que despertaste en mi, todo eso en tan poco tiempo y en tan pequeño espacio.
Fuimos un solo ser, estuvimos abrazados buen tiempo, besándonos, con caricias tiernas y cachondas que mostraban lo mas perverso y sensual de ambos vueltos uno...
LA VULNERABILIDAD
Cerraste los ojos, suspiraste, seguimos con besitos cortos, mis manos recorrían tu pecho y de pronto sentí como dormías, te hice sentir tanta tranquilidad como para que lograras descansar en mis brazos. No me cansé de mirarte, ¡que escenario tan cursi! podrían decir, pero es que en verdad estabas tan vulnerable, tan tierno, que no pude hacer otra cosa más que velar tu sueño y taparte al notar como tu cuerpo perdía calor, pero en mi afán por darte más tranquilidad, te desperté...
Seguimos entregándonos el uno al otro, sacando chispas y relámpagos de pasión, dejando salir los más profundos deseos y dejándonos llevar por la lujuria sin olvidar al amor... Algo inesperado me hizo sentir mal, después de tanto disfrute una extraña sensación me hizo temblar y a ti cuestionar... no supimos que fue pero logró que rodaran unas lágrimas por mi rostro, tu me miraste y me llenaste de besos, tu abrazo me calmó y limpiaste mis lágrimas, ahora era yo vulnerable y tu me consolabas y dabas paz.
LA DESPEDIDA
El tiempo se hace corto a tu lado, pareciera como si las horas se hicieran minutos, pero el reloj indicaba que ya era hora de partir... nunca queremos separarnos, pero ese día nos costo más de lo acostumbrado, no quería dejarte ir y tu tampoco a mi, nos besamos, me volviste a recorrer con tus dedos, nos levantamos para emprender la huida no deseada... Me robaste un beso mientras revisaba mi bolsa, te sonreí y nos fuimos tomados de la mano pero inevitablemente cada quien habría de tomar su rumbo...
EL FUTURO
Llegó ese punto donde cada uno se fue alejando del otro, pero algo tuyo se quedo en mí, una vez más eres parte de mi y creo que ahora será por mucho tiempo, te cito al decir que no se que nos depara el futuro, pero me gustaría tenerte a mi lado mucho tiempo, compartir grandes momentos, los buenos y malos días... y todas esas cosas que nos hacen reír y nos hacen más felices...
¿qué más podría decir para dejar claro lo que siento sino lo que ya he escrito en este espacio?
A los abogados les gustan los actos protocolarios
con la mayor solemnidad posible,
y sobre todo cuando se trata
de hacerlos en tiempo récord...
Pero a mi me gustas tu,
con tus labios rojitos,
tu piel blanca y suave,
tus ojos pequeños tan expresivos,
con tus planes y sueños,
tus días malos
y también con tus clases de baile...
Así, aunque soy una futura abogada
y prácticamente una antropóloga,
soy también una mujer enamorada.
Un nuevo día inicia, decidimos hacer el intento por conocernos más porque nos gusta nuestra compañía, no importa que los profesores no nos dejen salir temprano o que la línea 3 del metro este fallando y entorpezca mi puntualidad, estaremos ahí porque es una buen día para vernos, para empezar el fin de semana con un muy buen animo...
No sabíamos a donde ir, solo sabíamos que queríamos vernos, que nuestras miradas necesitaban cruzarse nuevamente para mirar en la misma dirección, estar juntos sin que las miradas curiosas de quienes pasaban nos perturbaran o nos apenaran...
Lo encontramos, después de una ardua búsqueda llegamos... un lugar tranquilo con música sugerente y poca luz, empezamos el ritual de la conversación pero ahora con un tono mas cariñoso, con más privacidad e intentando describir un futuro. Nuestros cuerpos deseaban estar juntos, despojarnos de lo material, de la ropa pesada, solo quedarse con lo que somos en realidad, con nuestro ser, que descubrieras todos mis defectos, mis virtudes, las cicatrices, los lunares, los traumas de mi vida y todo lo que me hace ser yo... pero el lugar no nos lo permitía... aun así nos besamos y con cada beso me contaste de ti y yo te conté de mi vida...
Una sensación extraña recorrió mi cuerpo cuando te escuche decirme que me querías (nuevamente lo dijiste), un no se qué me lleno de luz, de vida, de fuerzas para luchar por algo sin nombre aún pero para qué queremos nombres si basta con saber que somos dos personas que se aman y eso es suficiente para mi...
Esta vez la despedida fue mas larga, con mas besos y caricias, te contaba de mi amiga y nuestras aventuras cuando de pronto llegamos al lugar donde cada uno tomaba su rumbo. Me besaste y dijiste que me llamarías por la noche para saber como estaba (y lo hiciste!!) te bese nuevamente, un beso más y otro más... no queríamos separarnos, pero teníamos que hacerlo, por fin te dije adiós, te veo pronto... me volviste a besar y dijiste que me fuera ya porque sino seria mas difícil después, solo te sonreí y te dije esta bien... me acerque a tu oído y te dije TE QUIERO, sonreíste y nos dijimos adiós otra vez...
No se en que momento dejamos de ser individuos para ser una pareja, ahora somos dos, ahora pienso en ti como parte de mi, te siento en mi piel y principalmente en mi corazón, me gusta estar contigo y lo sabes ya... eres lo que esperaba mi alma y mi cuerpo, lo que deseaba tanto encontrar, ya lo tengo, no iré a buscar en otro lado, te tengo a ti...
Cuando dos almas se encuentran en el camino a ninguna parte y se dan cuenta que en realidad la otra persona es lo que siempre han querido, es entonces cuando una chispa nace, se enciende una flama y las pequeñas rutinas dejan de ser tan aburridas...
Esto paso hace poco, mi alma que hasta entonces se encontraba sola, gris, con mucho que ofrecer y con mariposas estancadas en ese pequeño lugar cerca del estómago, descubrió otra con aun mas cosas para dar, con el suficiente deseo de hallar a su complemento como para llamar mi atención y guiarme con su luz.
Un saludo fue suficiente, un frappé aderezó el momento, pero lo mejor fue el aroma a loción dulce y cítrica que expresaba el interés porque notara el tiempo que dedicó a arreglarse solo para mi... y así fue, lo noté justo como el anhelaba, la noche estaba puesta para dejarse seducir...
La platica empezó como habitualmente lo son, preguntando(a qué te dedicas, qué te gusta, qué hiciste en el día) y contestando cosas predecibles, pero en el aire había ese algo que pone a la gente feliz, que hace que la voz se torne suave, que los cuerpos se quieran acercar; entonces el sentido de la charla se volvió mas intimo, tu mano recorrió sin querer mi pierna y te disculpaste apresuradamente con ese tono de poco arrepentimiento, mi mano subió por tu brazo hasta tu mejilla, fingiendo quitar una basura pude sentir tu piel, mis labios deseaban tanto probar a que sabe tu piel blanca y suave, pero decidieron esperar un frappé más..
La mesera se aleja, tu boca se acerca al largo vaso de vidrio, mis pupilas se dilatan no se porque (no lo descubro aun) y tu corazón ya lo siento mas mío, como si mientras platicáramos nuestras almas fueran a amarse y regresaran a nosotros con nuevas sensaciones... tus labios fríos necesitan calor ahora y parecen pedirme que los ayude, no puedo resistir y poco a poco nos fundimos en un tierno y largo beso, las mariposas se escapan por no poderse contener más tiempo en ese espacio frío y pequeño, mi corazón palpita rápidamente, tus manos se apresuran a tomar mi cuello... ya no somos los mismos de hace unos momentos, ahora sentimos algo tan fuerte que lo veo en tus ojos y tu en mi piel...
Huimos del bizarro ambiente del café, nos escondemos en un lugar solo para los dos, donde podamos decirnos lo que nos falto, con besos... porque decidimos que es la mejor forma de comunicarnos, recorres mi piel con tus dedos, mi cabello se abre paso ante tus manos, tus labios pronuncian un TE QUIERO y mi cuerpo tiembla entre tus brazos, lo notaste... casi tan rápido como yo note el aroma en tu piel... nos dijimos todo y nada, la música parecía estar observándonos con detenimiento pues Camila y Yahir pudieron contar lo que nos decíamos con besos y caricias...
Ya es hora de partir, nuestras vidas ahora están unidas, tengo que dormir esta noche sin ti y mi respiración no acompañara tus sueños, pero sabemos que algún día lo harán y que ese día deberá ser pronto, porque no sabemos cuanto mas resistiremos el uno sin el otro, la despedida es corta pero contundente, no es un adiós, sino un hasta pronto...
No te lo dije, pero yo también te quiero...
Hace tiempo que no sabía de ti, me resulta extraño volverte a mencionar con los amigos y en la charla cotidiana, volver a pensar en la mejor manera de vestir para verte, no muy arreglada para que no vayas a sospechar lo evidente, lo que ya sabes...
Pero ahora ya no te fijaras en mi ropa, ya no volverás a darme esa mirada que me sonrojaba, ahora sólo habrá un dulce abrazo entre nosotros, te preguntaré por tu familia, como va el bebé, ¿todos en casa están bien? y ahí terminará la charla... nada de buscar un lugar para estar solos y susurrar al oído, ya no tendremos que hacer una ecuación costo beneficio para saber si es mejor salir esta semana o ahorrar para una mejor salida a un mejor lugar...
Ahora dices adiós, sólo puedo verte unos momentos, tu beso me da la sensación de no quererse apartar de mi, pero tu cuerpo se tiene que alejar, ir a otra parte donde alguien más te espera como siempre lo hará, como yo no quise hacerlo...
No sé en que momento termino lo nuestro, aun tengo el olor de tu cuerpo en esa blusa blanca que tanto te gustaba y ahora serás papá; tu vida y la mía se juntaron en un punto importante, duró poco pero fueron momentos llenos de pasión, de alegrías y de complicidad... pero como todo en la vida tiene su final, el nuestro concluyó.
Me pregunto si será niño o niña, te comento que me avises cuando nazca y que aunque no lo podré ver, le des todo el amor y cariño que yo le daría... vete ahora, apresura el paso para que no llegues tarde a casa, ahí veo tu silueta alejarse y tu aroma empieza a desaparecer.. no nos dijimos adiós, pero lo sabemos, es el adiós para los dos...