noviembre 09, 2008

Casi al final del año...

Como falta solo un mes para terminar el año, me parece que es el mejor momento para empezar a hacer reflexiones, pero como eso siempre me pone sentimental, chipil y sobre todo con mucha nostalgia, decidí que la primera de estas entradas sería una lista de deseos para terminar este año y comenzar el 2009.

1. TERMINAR LA TESIS!!: no puede faltar este deseo, petición, propósito y demásmoshimoshi.

2. VISITAR EL LUGAR DE SUSHI CERCA DE LA GLORIETA DE CIBELES: sushi en barra, al estilo japones.. q delicia!

3. CARAVANSERAI (CASA DEL TÉ): regresar a este lugar tan agradable pero ahora para jugar Scrabble o Turista con mi novio y comer esos panecitos de chocolate con relleno de chocolate jeje

CARAVANSERAI

4. CONSEGUIR MI CHAMBA EN CDI: ya kiero trabajar... y que mejor que en ese lugar que tanto me gusta y con mi jefa, confidente, amiwa, mamá postiza etc. ANA. :)serenata_fe_tati_web

5. RECIBIR UNA SERENATA: prácticamente imposible, pero soy muy cursi y me gustan mucho las serenatas, se me hacen lo más tierno y romántico... 

6. PASAR UNA NOCHE CONTIGO: si, si, contigo, despertarte con un beso y una caricia.

7. COMPRAR UN WII CON EL MARIO PARTY 8: me encanta el juego, así que no descansaré hasta conseguirlo.

mario_party_8

 8. EXPANDIR LA MEMORIA RAM DE MI LAP: para poder jugar el SIMS 2 (aunque esto implicaría un deseo que se deriva de este o sea, un 8.1.: ADQUIRIR UNA MEJOR TARJETA DE VIDEO o de ser posible, una tarjeta externa).

wp_nightlife_B_1680x1050 gadgets-ces-hogar-02

9. UN CURSO DE COCINA: puede ser internacional, repostería, pastelería, comida oriental, no importa, pero tomar un curso, taller o diplomado jeje

10. DESPERTAR FELIZ TODOS LOS DÍAS: no puede faltar, y no por ser último es el menos importante de todos. Ojalá lo que resta de este año y los 365 días del otro, pueda despertar con una sonrisa y con ganas de seguir adelante, feliz y contenta.

britto corazon 

 

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Querida Fabiola,

    ¡No sabes cuánto me congratula leer que resulto de inspiración para alguien! Una corriente vertiginosa de alegría se filtra entre mis pestañas. Sí, tienes razón, si les deslumbra el brillo de mis kilates, mejor que se pongan unas grandes gafas de sol.

    Siempre tuya,
    Pamela
    Anónimo said...
    yo tmb terminar tesisssssssssssss
    waaaaaaaaaaa

Post a Comment