febrero 20, 2008

Ojos claros, labios rosas...

EL DILEMA

Habíamos tenido una pequeña discusión la noche anterior, de esas discusiones que más bien se dan por haber tenido un mal día, la insistencia de una llamada y la presión de un examen de cálculo vectorial y no por el hecho de tener grandes diferencias o defectos insoportables. Afortunadamente decidimos no seguir hablando del tema y dejar reposar los ánimos para no decir cosas de las que pudieramos arrepentirnos.

Así pues, llego el sábado, yo temerosa de que siguieras enojado y tu.. tu buscándome con la mirada, me miraste ya estando cerca porque llegué antes de lo previsto, nos besamos y te abracé aun con miedo al no saber que pasaría, pero tu me sonreíste y empezamos a decidir a donde iríamos...

LA HABITACIÓN 20

Esta vez el lugar elegido fue algo más intimo, una habitación donde lográramos estar alejados del ritmo de la ciudad porque ya nos dimos cuenta que juntos el tiempo se detiene y no es conveniente tener testigos...

El número 20 nos daba la bienvenida, recorrí el espacio con los ojos, decidí ir poniendo la bolsa y la chamarra en el tocador mientras tu acomodabas la mochila de la lap... nos dimos un largo y tierno beso, una suave caricia y entre besitos más cortos te pedí una disculpa por lo ocurrido a lo que tu contestaste que no importaba.

EL REGALO

Ya mas tranquila saque un pequeño pero significativo regalo que preparé para ti, fue la primera vez que alguien abría algo que hice en mi presencia, leímos juntos la carta y note una sonrisita mientras pasabas las hojas, luego leímos las canciones que escogí y me llenaste de besos, por último aprovechamos tu lap y pusiste el video que me parece te encantó, me lo dijo esa sonrisa que se fue haciendo más profunda en tu rostro y la forma en que acariciabas mi mano y me besabas...

LA ENTREGA

Ahora tus manos pasaban por mi cuerpo, lo recorriste con singular lentitud como queriendo recordarlo centímetro a centímetro, mis manos hacían lo mismo con el tuyo, la ropa se volvió innecesaria para tal arrebato del corazón y poco a poco nuestros besos se mostraban más apasionados, con más fuego, pero más fue mi deseo por mostrarte lo mucho que te quiero y lo que me haces sentir... con la voz ely guerra endulzando nuestro oído, logré que sintieras cuan enamorada estoy, lo sensual y linda que me siento a tu lado, el deseo incontrolable por disfrutar tu cuerpo y la magia del amor que despertaste en mi, todo eso en tan poco tiempo y en tan pequeño espacio.

Fuimos un solo ser, estuvimos abrazados buen tiempo, besándonos, con caricias tiernas y cachondas que mostraban lo mas perverso y sensual de ambos vueltos uno...

LA VULNERABILIDAD

Cerraste los ojos, suspiraste, seguimos con besitos cortos, mis manos recorrían tu pecho y de pronto sentí como dormías, te hice sentir tanta tranquilidad como para que lograras descansar en mis brazos. No me cansé de mirarte, ¡que escenario tan cursi! podrían decir, pero es que en verdad estabas tan vulnerable, tan tierno, que no pude hacer otra cosa más que velar tu sueño y taparte al notar como tu cuerpo perdía calor, pero en mi afán por darte más tranquilidad, te desperté...

Seguimos entregándonos el uno al otro, sacando chispas y relámpagos de pasión, dejando salir los más profundos deseos y dejándonos llevar por la lujuria sin olvidar al amor... Algo inesperado me hizo sentir mal, después de tanto disfrute una extraña sensación me hizo temblar y a ti cuestionar... no supimos que fue pero logró que rodaran unas lágrimas por mi rostro, tu me miraste y me llenaste de besos, tu abrazo me calmó y limpiaste mis lágrimas, ahora era yo vulnerable y tu me consolabas y dabas paz.

LA DESPEDIDA

El tiempo se hace corto a tu lado, pareciera como si las horas se hicieran minutos, pero el reloj indicaba que ya era hora de partir... nunca queremos separarnos, pero ese día nos costo más de lo acostumbrado, no quería dejarte ir y tu tampoco a mi, nos besamos, me volviste a recorrer con tus dedos, nos levantamos para emprender la huida no deseada... Me robaste un beso mientras revisaba mi bolsa, te sonreí y nos fuimos tomados de la mano pero inevitablemente cada quien habría de tomar su rumbo...

EL FUTURO

Llegó ese punto donde cada uno se fue alejando del otro, pero algo tuyo se quedo en mí, una vez más eres parte de mi y creo que ahora será por mucho tiempo, te cito al decir que no se que nos depara el futuro, pero me gustaría tenerte a mi lado mucho tiempo, compartir grandes momentos, los buenos y malos días... y todas esas cosas que nos hacen reír y nos hacen más felices...

 

¿qué más podría decir para dejar claro lo que siento sino lo que ya he escrito en este espacio?

britto flores

0 Comments:

Post a Comment