febrero 04, 2008

De blanco y negro al color...

 

Un nuevo día inicia, decidimos hacer el intento por conocernos más porque nos gusta nuestra compañía, no importa que los profesores no nos dejen salir temprano o que la línea 3 del metro este fallando y entorpezca mi puntualidad, estaremos ahí porque es una buen día para vernos, para empezar el fin de semana con un muy buen animo...

No sabíamos a donde ir, solo sabíamos que queríamos vernos, que nuestras miradas necesitaban cruzarse nuevamente para mirar en la misma dirección, estar juntos sin que las miradas curiosas de quienes pasaban nos perturbaran o nos apenaran...

Lo encontramos, después de una ardua búsqueda llegamos... un lugar tranquilo con música sugerente y poca luz, empezamos el ritual de la conversación pero ahora con un tono mas cariñoso, con más privacidad e intentando describir un futuro. Nuestros cuerpos deseaban estar juntos, despojarnos de lo material, de la ropa pesada, solo quedarse con lo que somos en realidad, con nuestro ser, que descubrieras todos mis defectos, mis virtudes, las cicatrices, los lunares, los traumas de mi vida y todo lo que me hace ser yo... pero el lugar no nos lo permitía... aun así nos besamos y con cada beso me contaste de ti y yo te conté de mi vida...

lovezi

Una sensación extraña recorrió mi cuerpo cuando te escuche decirme que me querías (nuevamente lo dijiste), un no se qué me lleno de luz, de vida, de fuerzas para luchar por algo sin nombre aún pero para qué queremos nombres si basta con saber que somos dos personas que se aman y eso es suficiente para mi...

 Esta vez la despedida fue mas larga, con mas besos y caricias, te contaba de mi amiga y nuestras aventuras cuando de pronto llegamos al lugar donde cada uno tomaba su rumbo. Me besaste y dijiste que me llamarías por la noche para saber como estaba (y lo hiciste!!) te bese nuevamente, un beso más y otro más... no queríamos separarnos, pero teníamos que hacerlo, por fin te dije adiós, te veo pronto... me volviste a besar y dijiste que me fuera ya porque sino seria mas difícil después, solo te sonreí y te dije esta bien... me acerque a tu oído y te dije TE QUIERO, sonreíste y nos dijimos adiós otra vez...

No se en que momento dejamos de ser individuos para ser una pareja, ahora somos dos, ahora pienso en ti como parte de mi, te siento en mi piel y principalmente en mi corazón, me gusta estar contigo y lo sabes ya... eres lo que esperaba mi alma y mi cuerpo, lo que deseaba tanto encontrar, ya lo tengo, no iré a  buscar en otro lado, te tengo a ti...

 

1 Comment:

  1. valerita said...
    oh por dios.
    osease que cuando salga a tomar un cafe contigo traeras pegado a un tipo al cuerpo y lo arrastraremos por ahi?

    ja que tonto soy...
    me alegro

Post a Comment