marzo 09, 2008

El amor en diferentes escenarios...

Que maravilloso día para hacer de todo un poco, compartir experiencias sexuales -y sensuales, comentar las cosas que el otro no debería hacer, descubrirte en la vida de tu pareja y darte cuenta de lo enamorada que estas...

 

Tras una llamada para corregir, una recarga electrónica y una serie de miradas lascivas a un escote prominente, llego el momento y el lugar de la cita, sin besarnos caminamos por la calle, entre gente y puestos de discos me tomaste de la mano para guiarme, porque sabes que camino mas lento que tu...

Llegamos a la plaza, o mas bien al SEX CAPITAL, esa plaza donde encuentras de todo un poco y que en la semana me habían dado la noticia que sería el ultimo día (incrédulos a la noticia nos decidimos a ir). Subimos las escaleras, te bese dulcemente y tu parecías nervioso y al mismo tiempo deseoso de ver que pasaba, que encontrábamos, mi corazón latía muy rápido, supongo que también por el nervio de ser la primera vez que iba con pareja y porque no sabia lo que pudiera pasar en tan desinhibido lugar.

Efectivamente estaban muchos locales cerrados, pero sobresalían los de mayor importancia mercadotecnica, entramos a uno, ya me conocía la encargada de ahí (se me da con facilidad hacer amigos y que mejor que conocer a alguien que atiende una sexshop) me saludo y nos dispusimos a ver en pareja los juguetes, aceites, películas y todo lo que ahí ofrecen a lujuriosos y románticos como nosotros... no había muchas cosas, creo que porque en verdad ya se iban, a decir de mi amiga nueva, les dieron permiso de un mes nada más...

Salimos con ganas de encontrar cosas diferentes, pero el show sería más en la tarde y con un costo extra, y los demás locales tenían lo mismo, ropa, lencería, aceites... nada nuevo a nuestros ojos...

Finalmente, en el fondo del piso, encontramos unas cabinas... entramos a ver que era y los sonidos incitaban a la locura de entrar por primera vez, además que había una promoción que al final no entendí... por fin nos decidimos (no nos costó mucho porque ambos buscábamos experiencias nuevas) compramos unas "fichas" y nos acompaño un chico para explicarnos todo, atravesamos la cortina negra, un pasillo oscuro y un poco de luz roja, el ruido de las películas era muy alto, por fin nos dieron una "privada" para no ver ni ser vistos...

Es un lugar muy pequeño, oscuro, tienes que estar a tientas para no pegarte pero no es muy recomendable el contacto con estos espacios públicos destinados precisamente para el placer... por fin nos acomodamos, la película empezó y cambiamos canales para encontrar una más acorde a nosotros, de todas formas no _41558934_sexshop2_203 hicimos mucho caso de la película, nos besamos y la temperatura comenzó a subir, no se como logramos acomodarnos en ese lugar, el ruido de los vecinos era impresionante, la película, tu y yo sudorosos y calientes... todo se conjugo para ofrecer una nueva experiencia de placer, lo hicimos varias veces y de pronto se apagó la tele, eso pasa cuando se acaba el tiempo, nos preparamos para salir pero la puerta estaba mal, lo que produjo una sensación de desesperación porque no podíamos abrirla y ningún encargado estaba cerca para auxiliarnos; como pudimos abrimos la puerta y salimos, nuevamente por el pasillo y curiosos ante la presencia de más asistentes...

Salimos a recorrer nuevamente el lugar pero decidimos mejor irnos porque ya teníamos hambre y estábamos cansados, no se si era cansancio por el esfuerzo físico que representa hacerlo o por las posiciones un tanto incómodas que hay que adoptar en ese cuartito... en fin... caminamos por las calles nuevamente, nos detuvimos a comer y luego a ver películas, fue muy lindo para mi ver tus ojos del gato de Shrek por la emoción de encontrar películas que te gustan, te abracé y bese, pero opte por mejor dejarte buscar tus películas a gusto, yo también encontré algunas que han sido añadidas a mi lista de "cuando tenga dinero, compraré..."

Fuimos rumbo al metro, me dijiste que piensas en mi casi todos los días y todo el día, no supe que decir y te deje seguir, que te parezco irreal porque soy muy buena onda contigo y otros adjetivos que me sonrojaron, platicamos largo y tendido, te dije cosas que me molestaban y luego fue tu turno de decirlas, creo que entre líneas nos dijimos lo a gusto que estábamos el uno con el otro...

Ya llegando a la estación, nos quedamos platicando mas tiempo, casi sale una lágrima de mis ojos pero la contuve, seguimos diciéndoos cosas interesantes para la relación y muy buenas para el alma, me estremecí cuando dijiste que aún crees que hay alguien con quien te puedes complementar, con quien puedes pasar el resto de la vida juntos, con quien puedes sentirte bien en cualquier momento "y cuando no buscaba nada así, serio, te encontré a ti" y más me sentí enamorada y sentí tu amor cuando abrazados contestamos a la pregunta de qué somos... somos novios, amantes, amigos, cómplices... tu atinaste a decir "eres mi novia, mi amiga, lo eres todo para mi"

Ya teníamos que irnos, el tiempo se hace lento contigo pero inevitablemente el reloj avanza, nos despedimos con besitos lindos y con la cita abierta a vernos en la noche por MSN para quedar de acuerdo si nos vemos el día siguiente... finalmente te bese y caminé afuera del vagón, mire como te ibas... cada quién besollegó a su destino con bien y con la certeza de que nos amamos...

1 Comment:

  1. Jesús Mtz said...
    Son geniales eso puedo decir !!!

Post a Comment