febrero 14, 2010

Sin duda un buen día para escribir

Hoy es 14 de febrero, dia del amor y la amistad, para los que me conocen o que han leido algo de mi, sabran que soy una cursi empedernida, que canto canciones de amor hasta en la regadera y que soy de las que escribe cartas para los novios de mis amigas porque ellas no tienen la facilidad que yo tengo para hablar de amor y futuro.

Pero hoy no me siento muy amorosa o con esa facilidad para escribir, lo que pasa es que ayer vi películas de amor y baile y hoy solo hay pelis de amor cursi y bodas en la tele… hasta en el radio, en reactor, horas de musica cursi, buena pero cursi al fin…  y no me molestan, sólo que me recuerdan que no he tenido la oportunidad de vivir un amor de pelicula aun, no me han regalado una noche romantica para mi simplemente, aunque al terminar la noche la vida vuelva su ritmo normal, pero que haya sido una noche maravillosa…

Leyendo el blog de Danis recordé varias anecdotas propias y tb me pude encontrar en las que ahi enumeraba mi amigo; he pasado casi por todo y me dan ganas de escribir por lo menos las cosas mas relevantes en mi vida amorosa, con su respectiva canción, la que marco esa etapa o a esa persona:

Tuve al novio de la secundaria, desde el primer día me gustó, el tipico galan y mujeriego, se me declaró justamente un 14 de febrero con una carta en color azul en un sobre que dejo en mi mochila sin que me enterara… duramos una semana de novios oficialmente, pero 4 años de novios sin titulo pero con tooodos los derechos, sólo que lo mujeriego no se le quito nunca y yo se lo permitia, ellas me pedian permiso para poder salir con él y yo lo dejaba, con condiciones obviamente… al final nuestro amor terminó, el descubrió su lado femenino y es gay.

En la prepa conocí a Karim (ayer soñé con el de hecho) un chikuelo alto alto y que me llamaba la atencion, yo me sentaba delante de el y poco a poco nos fuimos llevando muuuuy bien, en un momento decidimos que seriamos free porque nos gustabamos pero preferiamos el libre fajoneo antes de empezar una relación y asi fue. Aprendi muchas cosas sexuales y sensuales, nunca lo hicimos, no nos queriamos embarcar en eso, mejor nos disfrutabamos y ya, pero todo termino porque me enamoré jaaaa!!! como si fuera un problema enamorarse, lo es acaso y no lo he entendido??? bueno.. nuestro free termino en un viaje a cuernavaca, me dijo que lo nuestro nomas no, q mejor kedaramos como amigos y yap.. obvio no fue ni el lugar ni el momento, no se termina con alguien cuando hay una cabaña, chimenea y sobre todo alcohol de por medio… pero en fin, termino y yap…

Quien siguió??? aaaaaaah si claaaaaaaro, el inombrable… jajaja essiel… un amigo de mi amiga, lo conocio en internet y como se llavaron bien mi amiga mapey decidio presentarmelo para que convivieramos juntos, los tres, como amiguis… solo que no contemplamos en que yo me podria enamorar de el, empezo todo con besos, fajes, dias enteros en hoteles, luego cine, chelas y así, me enamoré de él, pero nuevamente le tuvo miedo a una relación tal cual y prefirio dejarlo así, sin embargo nos seguiamos viendo, cogiendo, y cheleando… al final lo nuestro termino porque embarazo a una vieja loca que hasta la fecha me sigue viendo como competencia (y como no???) porque su marido (se casó) no me puede superar y a mi me gusta el placer de la venganza personal…

Luego llegó Samuel, empezó como algo sexual y nos enamoramos, él me trata como reina, me consiente mucho, los hoteles que quiero, las peliculas que quiero, el restaurante que quiero, todo lo que quiero… pero (y las mujeres tenemos muchos peros sieeeempre) no me da nada sin que yo lo pida, no me regala flores solo porque si, no es de los que dedican canciones ni al escucharlas en la radio, asi es su personalidad y no se, el no ha huido al amor, no kiso dejar las cosas así como así cuando supo que estaba enamorada, quizás por eso sigo con él.

Por último, Oliver, mi negrote nigeriano cursi, cariñoso, que me llama todos los días desde hace un año casí, que me dice que me ama, q me extraña, que sueña conmigo viviendo en amsterdam, cenando en restaurantes chinos, paseando por tulipanes y despertando abrazados… sólo que vive en amsterdam y amor de lejos felices los 4 no?? hasta que yo no este allá o el aqui, no podremos ver si realmente funciona, si no huye tampoco…

    Entre cada uno de ellos hubo muchos, que si bien formaron parte de mi vida amorosa/sexual, no marcaron tanto mi personalidad, mi sufrir, mi amar, a los que no les dedique canción porque por decision quisieron pasar rapido por mi vida… no sé que será, no se quieren enamorar, no quieren un poco de mi amor, soy cursi y romantica, soy de las que escribe cartas, de las que mira la tele agarrados de la mano y que espera que hagan lo mismo por mi pero con la ventaja de que no voy a llamar 30 veces al día para saber su ubicación, no hago escenas de celos, no pido nada para no decepcionarme, soy más alivianada que Viana jajajaja… que más quieren ellos?? que mas quieres tu??? que necesitas para dejarte seducir por el amor???

0 Comments:

Post a Comment