febrero 24, 2010

En mi msn tengo una categoría llamada OTRA GENTE donde, de las 67 personas que la conforman, el 80% son hombres, masculinos, varones, machos o lo que sea… el otro 5% es gay y el 15% restante son mujeres; de estos 54 hombres que de alguna u otra manera me conocen y saben de mi, ninguno de ellos me invita al cine, a tomar un café, vaya, ni a un antro para embriagarme y poder lograr su cometido, ni si kiera uno, lo único que quieren es sexo, sexo y más sexo.

No puedo concebir en mi cabecita como es que de los 54, a ninguno le resulte interesante platicar conmigo o sienta ese gusanito de ver si es chikle y pega y llevarme a algún lugar antes para ver si después apruebo la idea de ir a un cinco letras.

Y como ya ni me esfuerzo por entender la razón de sus actos, ya no kiero convencerlos de que soy una mujer q vale la pena y mucho menos quiero que lo hagan por obligación, he optado por mejor ya no insistir ni descarada ni sutilmente en que me inviten al cine, si kieren verme pues que me llamen o que me dejen un msjito en msn, maneras hay, si kieren salir conmigo que hagan su luchita, si me cancelan haya ellos, si solo kieren cama y yo en ese momento no, ni modos. Si no pueden entender que además de coger hay buenas cosas que se pueden hacer sin ese compromiso implícito que tiene una relación, ni mooooodos; si por esto tengo que pasar mis días sola, ni moooodos, es mi vida que no? ya llegara mi habibi como dice mi amibis o me tocara irme a encontrar con mi amor en otros tiempos, en otra vida, en otro país, en otro momento.

Hombre-Mujer

Eso por una parte, por coraje a mis contactos messengeros, pero también, ya me canse de ser solo la amiga, de que aquel con quien vengo saliendo desde hace mas de un año, me nombre como la amiga, cuando se supone o según yo, ya éramos novios como tal, pero creo que no (esto de las confusiones se da en todos los ámbitos, en todo momento) porque para su jefe y sus compañeros de trabajo soy solo una amiga y para la familia.. para la familia??? no existo, ni sikiera de nombre, solo se refiere como –estoy con una amiga. Acaso es justo? digo, yo no soy una blanca palomita, a la vista de los demás kizás soy una infiel q no aprovecha a un buen hombre cuando lo tiene enfrente, pero… debo serle fiel al que sólo me da el lugar de amiga para los demás?debo dejar de buscar un amor bueno o menos pior porque él me ha dado lo que otros no? mi amiba me dice con frecuencia (aunq no siempre le hace caso a sus palabras jaja te kietecito) que no debo de conformarme, que me merezco tooooooooodo lo que quiero, un hombre cursi, que me ame, que me de mi lugar, que me regale flores solo porque si, que sea bueno en la cama, que le guste bailar y que sienta que soy lo que mejor le ha pasado en su vida, será que lo encuentre o será que me quede sola? como dije antes, ya me tocará en esta vida o en la otra.

¿Y porque me empecino en que me amen?, me amo a mi misma, me siento tan a gusto siendo yo, con mis kilos de sobre peso (pero no por eso sufro cuando pierdo 1 kg a la semana), con mis chinos largos, con mi ojito que no se mueve a la izquierda, me siento feliz con mi falta de conocimiento general y con mi conocimiento basto sobre los derechos indígenas, me siento contenta sabiendo bailar afrocaribeño y con mis 23 años de experiencia vivida y perdida.

Pienso que en el intento de separarnos de las tradicionales ideas sobre el papel de la mujer, que llega virgen al matrimonio, se desvive por su marido y los hijos, y que pone en tercer/cuarto plano su desarrollo humano, nos terminamos casando con la idea del otro extrema, la idea la mujer independiente, que se preocupa por su físico, por su desarrollo profesional e intelectual y que no le tiene miedo a perder la virginidad ni al que dirán. Pero ahora no sabemos que es lo que queremos (o por lo menos yo), tenemos el blanco y el negro, habrá que crear nuestros grises, habré de mezclarlos y ver que gris me gusta…

Citando a mi amigo danis “no pretendia terminar este post así” pero bueno, esto fue lo que salió, lo que quise expresar, amenace por facebook con que lo haría y así fue, saque algunas de las varias letras que tenia atoradas en la lap y en mi cabeza, espero poder escribir pronto todo lo que se me ha ocurrido, algo como una serie de cuentos, de esos que me gustan, cursis, con sangre y con sexo. Les dejo mientras una serie que recomiendo, en Canal 11, los jueves a las 10:00 pm, se llama BIENES RAICES y me gusta mucho, recomendada para mujeres que quieren encontrar el gris correcto y para hombres que no tienen idea de porque escribimos estas cosas.

Br

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    es la tercera vez que escribo aaaaaargh me choka ke el blog me borro todo mi coment y tenga ke escribirlo porke no recuerdo ke puse anteriormente y ya no lo escribo :S pero bueno de lo que te decia es lo siguiente:

    amibitaaaa, poleaste con samuel? no se aguite si sos hermosa y brillas sin Cèsar! jijiji, ademas es admirable como vives intensamente tus relaciones y valientemente arriesgas tocho morocho, yo x el contrario soy re miedosa (coyona como dicen en mi tierra) y sumamente desconfiada! asi que por eso no se me aguite! ke nuestros habibis seguro ya se estaran preguntando donde estamos nosotras jejeje, bueno tu nunca dejes d brillar y d arriesgar y (como dice tat) de quererte a ti mesma y disfrutar cada momento contigo y todo eso! ke suena d hueva pero es muy cierto, no hay nada mejor ke llevarte chido contigo y disfrutar tu propia compañia, bueno te dejo un chiste pa ke rias jijijiji x cierto t cuento tengo un profe santero hijo d obatala como tu! :D

    te kietecito amibis ahora..... rie! jejeje 777

    'EL BODY NEGRO'


    Tres amigas se reúnen para platicar acerca de sus relaciones
    Amorosas.

    Una es casada, otra comprometida y la última con amante.

    Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa
    Noche, Ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.

    A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.



    La comprometida:

    La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro
    De Piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo, 'eres la mujer de mi Vida.

    Te amo', e hicimos el amor toda la noche.



    La amante:

    Yo también. La otra noche fui a buscar a mi amante en su oficina, me puse un Body Negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando
    abrió, no Dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra
    Vida!!!



    La casada:

    Mandé a los niños a casa de mi mamá esa noche. Cuando llegó mi
    Esposo y me Vio en ese body negro de piel con los tacones súper altos y mi
    Antifaz y super Perfumada me dijo el muy cabrón:





    'Qué hay de cenar, Batman?'



    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    SUBLIME!
    Anónimo said...
    aaaaah te dedicare un post! asi ke chekale :D
    Fabiola said...
    orale, q comentario tan propio. bueno, cada kien tiene su manera de pensar, solo pido q sea dando la cara, eso de mandar anonimos es tirar la piedra y esconder la mano... te da miedo? te da pena? leiste todo el post o solo utilizaste este medio para atacarme? en fin, gracias por tu coment, me ayuda a ejercitar mi tolerancia :) saludos!

Post a Comment