febrero 14, 2010

Bueno bueno, inspirada por mi amibita me decidi a hacer mi top 5 de rolas y peliculas de amor, con su respectivo link para escucharlas y ver el trailer. Claro, hay muuuuuchas muy bonitas y que también me gustan, pero estas son con las que me he enamorado jejejeje

TOP 5 – ROLAS CURSIS

  1. No one – Alicia Keys
  2. Noches de Bodas – Joaquin Sabina y Chabela Vargas
  3. Todo cambio – Camila
  4. Loca – Alejandra Guzmán
  5. Amarte es un placer – Luis Miguel

TOP 5 – PELIS DE AMOR

Romeo y Julieta

Moulin Rouge

Paris, te amo.

Alguien tiene que ceder

Otoño en Nueva York

 

Y bueno, una más que me encanta, es de amor y desamor, de un amor tan grande que hace daño pfff me encanta.

1 Comment:

  1. Danis said...
    Hola hola fa fa fa fabiola!!!

    Antes que nada déjame agradecerte y decirte qué es un gran gusto que te des la vuelta y leas mis babosadas de blog!!! jejeje!!! y me dan aún más gusto el que te haya inspirado un poco pa´ escribir tus ires y venires idílicos jejeje!!! Me dio risa eso del noviesillo de una semana de la secu que terminó guey -sin diéresis porque si no escribiría wey- jejeje es chistoso. Por otra parte y si me permites comentarlo, creo que los hombres tenemos muy arraigada la conducta primitivesca -cuasi salvaje- de atacar (poseer) y enseguida retirarnos jejeje la verdá la verdá... da miedo, a mi si me da miedo, más la cuestión de los contratos y todas esas cosas y trámites uyyyy!! -dan nianiaras!!- supongo que es mejor que las cosas pasen y ya. Otra cuestión que quiero comentarte es que me gustó tu post justamente por haber sido como una especie de correspondencia con el mío pues mientras yo escribía, pensaba, me preguntaba y tenía curiosidad por conocer alguna visión femenina de los amores, tu me has dado una idea y veo que no andaba ten errado je. Bueno ya pa´ terminar he de decirte -aunque no me lo hayas preguntado- jajaja que esas pelis melosas, mielosas de plano y en lo muy personal me re patean... jejeje no me gustan na´na´... la verdad no les creo nadita jejeje prefiero algo que duela chingón jajaja un ejemplo: Luna Amarga... Pero bueno, una vez más te digo muy chido tu post y ps sigue escribiendo!!
    Por cierto... he intentado subir algunos videos justamente al blog pero nel pastel... no he podido; soy medio cybernalafabeta podrías tu iluminarme en esa técnica// -fue pregunta-

    Saludos y un gran abrazo!!

Post a Comment