noviembre 22, 2007

Por mi timidez...

Ya que el mundo no sólo es tristeza, desesperación y frustración, también tenemos amor, amistad y buenos momentos que se quedan grabados en nuestra mente y corazón.

DSC01341Contrario a lo que varios digan, no soy muy buena para expresar mis sentimientos por escrito, prefiero compartir imágenes que reflejan lo bueno que hay en mi vida

231816106_img

Lo siento Juan Pablo, pero no tengo fotos contigo, lo que significa una invitación pública para obligarte a que me invites a salir...

Cuenta en Cocoa Spears/Disco Beach ------- $400

Ronda de chelas gratis --------- Un bra (equivalente a $300)

Salida a "comer" con el C.C. .................$300

Tener amigas como ustedes, no tiene precio...

1 Comment:

  1. valerita said...
    como que te salio lo publicista no?
    luego cuando te demande master card.....
    yo te lo adverti..

Post a Comment