noviembre 01, 2007


En esta época tan misteriosa, tan fría, tan lúgubre y para algunos quizas tan nostalgica, comienzo a darme cuenta de lo que realmente es la vida; lo que signifca levantarse una mañana y darse cuenta que el tiempo lo tenemos encima, que hay que apresurar el paso para igualarse al ritmo de la ciudad que pocas veces alcanzamos...

Llegar a finales de octubre y los primeros días de noviembre para vislumbrar y percibir claramente la dicotomía entre la vida y la muerte, ja! como si no nos bastara con estar muerto por dentro y aún asi tener que honrar a los que ya no están entre nosotros pero que seguramente se sienten mas vivos que la mayoría que habitamos este mundo terrenal.

Pero a grandes rasgos, esto es la vida, conocer las ironías con las que navegamos, disfrutar los más oscuros placeres, sentir la muerte... eso es vivir!!!

No me queda más que decir, tan solo un "Hasta pronto" para los ancestros que se me adelantaron en el camino a la vida y un "Que te vaya bonito" para los que siguen deambulando por los caminos de la muerte...

4 Comments:

  1. valerita said...
    fabiooooooooooooooooooooooooooooooola!
    fabioooooooooooooooooooooooooooooooooooola!
    ja como en estadio de soccer.
    adioos.
    valerita said...
    fabiooooooooooooooooooooooooooooooola!
    fabioooooooooooooooooooooooooooooooooooola!
    ja como en estadio de soccer.
    adioos.
    valerita said...
    ya tienes dos, de babosadas, pero dos.
    pamquibec said...
    Fabi:

    No se tú, pero yo empiezo a creer que apresurar el tiempo, no es ma mejor inversión que tenemos.

    Por el contrario, no está de más detener las manecillas del reloj un rato, para perderse en la melancolía y así recordar a los que caminaron más rápido que el resto.

    Que te vaya bonito.

Post a Comment