noviembre 17, 2007


¿Cuánto más vamos a tolerar la corrupción y la inseguridad? Es impresionante la forma en que uno vive dentro de esta ciudad, atemorizados a todas horas, con el Jesús en la Boca cuando algún familiar o amigo se ha retrasado en su hora habitual de llegada... vivimos predestinados a hacer filas laaaaaaaaargas para toparnos con un empleado o empleada (no todos, pero si la mayoría...) que nos dice que nos hace falta un papel, que tenemos que ir la siguiente semana porque es fin, principio o mediados de mes o cualquier otra cosa que se les ocurra en ese instante... pero claro, terminando sus explicaciones tontas, nos dicen que si queremos,se puede agilizar el trámite $$$$ y todo para qué? para que al final nos demos cuenta que solo se necesitaba un mendigo sello todo cucho :S


No es posible seguir viviendo en este tipo de condiciones, donde los puestos ya están dados a quien el anterior decidió y las elecciones, campañas, propuestas y demás artimañas publicitarias son meros trámites, bastante costosos por cierto, de una democracia llevada a su definición contextual original.

Creo que ya es momento de decir basta, hasta aquí, todo ser humano, comunidad, ciudad o como kieran llamarlo, tiene un límite y el maravillo y concurrido Defectuoso (chilangolandia, pues...) ha desbordado toda el agua que contenía...

Por lo menos a mi me keda claro que ya no puedo soportar más esta situación, que ya no kiero regresar del trabajo y de la escuela con mis ideas paranoicas de que alguien me persigue y de que debo comprarme cuanto antes un spray de pimienta (o chile habanero, para comprar cosas Hechas en México) o en el peor/mejor de los casos, darle filo a esa daga china que tengo por ahí guardada y que en su momento pensé que sería un bonito objeto de colección... ya me decidí a decir, basta sólo espero que alguien más tenga el valor de gritarlo conmigo y planear la mejor forma de detenerlo...

No se trata de prevenir, si no de erradicar

1 Comment:

  1. Ele said...
    Pudiera parecer fuera de lugar y hasta anticuado.... pero la solucion esta en cada uno de nosotros en hacer lo mas simple ser "derecho"

Post a Comment