julio 03, 2011

Dejar ir

El corazón y la razón juegan sucio constantemente, todo se complica y esa bipolaridad con la que uno trata de lidiar día a día se intensifica más cuando se trata de desamor. Y es que no hay una solución inmediata, no es como tomarte una pastilla para el dolor o como golpear o gritar cuando uno esta enojado; para que esto pase se necesitan varias cosas: buscar otro clavo, llorar un poco (o un mucho), distraerse y dejar que el tiempo sane las heridas.

Lo sabemos y lo interiorizamos, por las mañanas sabes que la vida es así, que por algo pasan las cosas y que un día no tan lejano (esperas…) te estarás riendo de esto. Conforme pasan las horas te sorprendes dándole vueltas al asunto y te repites una y otra vez que todo pasará. Si lo lograste, al final del día estas bien, con buen humor e incluso ya te ríes un poco de la situación; si no lo lograste, terminas extrañando; como lo dije muchas veces, lo más difícil son las noches, cuando ya todos se van y no hay nada en lo que puedas distraerte.

Y así transcurre el tiempo hasta que ya no piensas más, hasta que ya no te duele… entonces sabes que es momento de guardar todo lo vivido en ese momento y simplemente dejarlo ir.

Tengo tanto miedo
De que olvides lo que te quiero
Y de que con el paso del tiempo
Lo dejes todo en el recuerdo
Tengo tantísimo miedo
Ya casi te vas y yo aun no me atrevo
Tanta precaución que no acude el deseo
Cuidando no salir lastimada me quedo sin nada
Tengo planeado en mi mente
Como robarte tus besos para siempre
Tiene que dar resultado
Voy a amarte tanto
Que de pronto te veras llorando
Voy a darte lo que a nadie le di
Vestida de azúcar un dulce para ti
Te voy a derretir en el calor de mi voz
Te quitare el aliento y no me dirás adiós
Voy a hacerte lo que a nadie le haré
No importa lo que pienses me arriesgare
Y aunque se que las llevo de perder
Prefiero dar un salto a lo desconocido
En un instante vivido
Me moriré o lo lograre
Ya no seré precavida
Total si te vas déjame una sonrisa
Puede doler el recuerdo
Pero lo prefiero a no quedarme siquiera con eso
Tengo planeado en mi mente
El acto perfecto para retenerte
Voy a vencer a mi miedo
Ahora sentirás lo que puedo causar cuando quiero
Voy a darte lo que a nadie le di
Vestida de azucar un dulce para ti
Te voy a derretir en el calor de mi voz
Te quitare el aliento y no me diras adios
Voy a hacerte lo que a nadie le hare
No importa lo que pienses me arriesgare
Y aunque se que las llevo de perder
Prefiero dar un salto a lo desconocido
En un instante vivido... Me morire o lo lograre
Cristales de azúcar reflejan la luna
Lagrimas de alivio te muestran caminos
Un paso mas cerca la escarcha se quiebra
No tiemblo de miedo sino... De lo que te quiero
Voy a darte lo que a nadie le di
Vestida de azucar un dulce para ti
Te voy a derretir en el calor de mi voz
Te quitare el aliento y no me diras adios
Voy a hacerte lo que a nadie le hare
No importa lo que pienses me arriesgare
Y aunque se que las llevo de perder
Prefiero dar un salto a lo desconocido
En un instante vivido... Me morire o lo lograre

0 Comments:

Post a Comment