Porque vivir es un arte
Hoy es uno de esos días en que uno se siente voluble, o sea, una está primero contenta con la vida, se siente una con muchas ganas de correr, saltar, cocinar, reir y demás cosas que nos hagna sentir vivos; pero conforme avanza la tarde los animos van decayendo, ya sea porque el clima no ayuda o porque no hay ninguna invitación a salir y vivir ese estado eufórico, entonces las ganas de llorar, de dormir, una se awita y el día se ve gris. Pero por si este transe emocional no fuera poco, conforme la oscuridad se va haciendo presente también van apareciendo las ganas de sentirse amada y de tener a nuestro lado una pareja que nos haga piojito y nos diga lo bellas que somos.
En fin, no cabe duda que las mujeres somos misteriosas y complicadas de entender y que nuestros estados de animo fluctuan dependiendo de miles de cosas, pero al final ellos nos quieren y no pueden vivir sin nosotras.
Les dejo este video de Cate Blanchett de la película Bandidos, me gusta mucho su actuación y su personaje, una mujer con ganas de vivir la vida a cualquier precio. Lo que le falto a este videito es la escena en la que ella va manejando y cantando la de Total Eclipse of the Heart, lastima.
GRACIAS.