febrero 27, 2009

Aumento de salarios en plena crisis

¿Que carajos estaban pensando estos ineptos para subirse el salario en plena crisis? No se vale que teniendo un porcentaje muy alto de personas que viven en la calidad de pobreza extrema, tengamos funcionarios (que no funcionan para nada) ganando más de $177, 000 pesos y que decidan sin una justificación real, objetiva y coherente, aumentarse el sueldo nada más y nada menos que el 100%.

En fin, dejo la nota completa con el link para quienes gusten seguir todo lo relacionado con este penoso asunto.

Redacción
El Universal
Miércoles 25 de febrero de 2009
politica@eluniversal.com.mx image

La Junta General Ejecutiva del IFE aprobó por unanimidad homologar los sueldos de los consejeros electorales con las retribuciones que perciben los ministros de la Suprema Corte.

En un comunicado, dio a conocer la decisión de la Junta, aunque no precisó  el monto que percibirán. Los ministros de la Corte tienen un sueldo de aproximadamente 4 millones de pesos al año.

Consultado sobre si esta “homologación” significaría un aumento en sus percepciones, el consejero Marco Antonio Gómez aseguró que sí, pues hoy los ministros ganan más que los consejeros.

La Junta General Ejecutiva del IFE aprobó el “Manual de Percepciones para los Servidores Públicos de Mando para el Ejercicio Fiscal 2009” , documento que incluye la información completa relativa a las percepciones monetarias, en especie y otras prestaciones que se cubren para los consejeros, el Secretario Ejecutivo y los servidores públicos de mando del IFE.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/165991.html

2 Comments:

  1. Josito said...
    Parece que la ineptitud de los políticos es a nivel mundial.
    Saludos desde España, donde ocurre lo mismo.
    hatoros said...
    AQUI PASA IGUAL.COMO DICE EL AMIGO JOSITO.
    MIENTRAS ANDE YO CALIENTE
    QUE SE RIA
    LA GENTE,
    PENSARÁN ESTOS CABRONES
    PERO LA GENTE
    NO SE RIE YA
    Y PRONTO, MUY PRONTO
    ALGO ESTALLARÁ.

Post a Comment