diciembre 31, 2009

Gracias, adiós y bienvenido

Al verte en una foto recordé que mis aspiraciones son mejores que las tuyas. Tu simple existir me marcó para progresar, para ser mejor en lo que más me gusta, en darme cuenta que no quiero ser como tu, no quiero y no lo seré! No te odio y ya no me haces sentir mal, ¿cómo odiar a quien me ha inspirado a ser cada día mejor? mujer dominante

Hoy terminé contigo, una vez más me dices adiós. Yo no quería, pero a veces pensaba que sí; al principio te maldije y deseaba justicia, que me dieras lo que merezco por todo mi esfuerzo ¿quién me lo daría sino tu? pero hoy, que no te tengo, deseo que regreses pronto /con algo mejor de ser posible/ para que no olvide lo que a tu lado aprendí.

tristesinilusiones

Mierda! otra vez se me pasaron 365 días y yo, yo sigo aquí con varios kilos de más, con la pura intención /ajá/ de dejar de fumar, con todos esos sentimientos a veces guardados en un oscuro y frio rincón y otras veces a flor de piel. Bueno, que carajos puedo hacer, ya pasaron los días, sólo me queda decir adiós a tu mala leche y gracias por lo bueno que trajiste con los meses.

2009

BIENVENIDO 2010

mujer-playa-brazos-abiertos

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    me guta me guta!!!!! ya quiero que sea mi cumpleaños waaaaa!!!!!s

Post a Comment