octubre 19, 2009

Obesidad

Bueno, algunos de ustedes que han visto mis fotos se darán cuenta que no soy una varita de nardo ni tengo el cuerpo de una top model, pero bueno tampoco luzco una fuerte obesidad, sin embargo por salud propia he decidido buscar maneras de bajar de peso porque en el futuro me puede traer serias consecuencias de salud.

Ya que esta no es la primera vez que busco maneras de bajar de peso, ya había escuchado antes sobre el balón intragastríco y la banda gástrica, sin embargo nunca me había topado con un centro que ofreciera además de estos servicios, todo lo necesario para la comodidad y tranquilidad del paciente que quiere mejorar su vida. Este es el caso de OBESITY MEDICAL CENTER.

obesity

Al estar revisando la página web, me encontré con cosas que antes no había visto en otras, como por ejemplo, que no solo se dedican a realizar estos tratamientos quirúrgicos adiestra y siniestra, sino que tienen psicólogos que te ayudan a adaptarte a las situaciones que se te presenten en tu nuevo cambio de vida ya que es de manera gradual. Otra de las cosas que me gusto mucho sobre este centro, es que no solo tienen intervenciones quirúrgicas, sino que también hay dietas y un análisis genético.

Cualquier persona puede ingresar y verificar, de acuerdo a su índice de masa corporal, el tratamiento que requiere. Vaya, que yo lo he hecho y me parece muy acertado, ya que la descripción de los tratamientos que me proponen me parecen los más adecuados de acuerdo a mi actividad física y mi estilo de vida.

masacorp

Me hubiera gustado que en la página también hubiera una estimación de precios, si bien no el costo definitivo de una intervención o atención médica por lo variable que este puede ser, creo que poder tener precios estimados nos daría al público una idea financiera del servicio, sin embargo, esto es en mi propia opinión, seguramente hay gente a la que esto sea irrelevante.

Recomiendo altamente que se metan a esta página para que descubran cosas que a lo mejor no se habían puesto a pensar sobre su salud, la obesidad, el sobrepeso pero sobre todo de manera personal en esos kilitos de más que nos hacen pedir tallas extras en las tiendas, pero que va más allá de un simple capricho estético, es por salud.

2 Comments:

  1. hatoros said...
    PERO A VER LO QUE TE VA A COSTAR
    UN ABRAZO
    Anónimo said...
    estoy de regreso amibis......te quiero

Post a Comment