Porque vivir es un arte
Había prometido escribir todos los relatos sobre mi viaje por Europa, pero la verdad al escribir me lleno de nostalgia y es que eso de estar recordando mis pasos por Paris, Florencia, Vienna, Munich y Ámsterdam entre otros más, me hace estremecer.
Pero en fin, lo que si les puedo comentar es que ahora que ya he vivido unos pocos días de la vida Europea, he decido intentar irme a vivir por allá. Así es, estoy buscando la posibilidad de conseguir una beca para maestría en Holanda o en España ya que me encantaron las dos, bueno también Italia pero tendría que aprender italiano para los requisitos y en Holanda no lo necesito, estando allá me darían clases. He buscado varios programas de maestría, están muy buenos, sobre migración, interculturalidad y derecho internacional, cosas que me apasionan y la verdad estoy muy emocionada.
A eso me he dedicado estos días, a buscar requisitos y todo lo referente a esto, porque con tantas cosas que se necesitan hacer hay que tener en cuenta los tiempos para que no se me pasen las fechas. También sigo consiguiendo trabajo en este país que no reconoce a los antropólogos y los científicos sociales en general y que además con esta crisis pues las posibilidades se reducen mucho más, pero no me desanimo sigo buscando para poder ahorrar algo de dinero antes de irme a la ciudad de los molinos o de las tapas (Ámsterdam o Valencia).
Ya les estaré informando como va mi proceso y que tal me ha ido. Besos!
En mis sueños guajiros he pensado que si algún día me voy del pais, seria a Holanda...
saludos
UN BESO ABRAZAO