enero 14, 2009

¿Qué carajos estaba pensando?

Año nuevo, situación nueva y sección nueva, así es, esta es una nueva sección llamada ¿Qué carajos estaba pensando?, aquí escribiré sobre todo tipo de acontecimientos que solo pueden sacar a los espectadores la ya mencionada frase.

Como padrino de esta novedad dentro del blog, me he permitido escoger al Sr. George Bush, actual presidente de los Estados Unidos Americanos o por lo menos hasta el 20 de enero, día en que Obama pondrá su Eleggua en la puerta de la Casa Blanca.

Yo me pregunto, ¿qué carajos estaba pensando el reportero como para no atinarle a Bush? ¿acaso se desconcentro pensando en un cangrejo? En fin, creo que este padrino es de lujo y no merece más explicación.. jejeje

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    jajajajajaja sublime amibis jajajajaja yo tmb le quiero aventar no mis zapatos porque son cariiiiisimos y no lo merece naci de mierda !!!pon el del espurio pon el del dueño de la canaca jajajajajajajajaja ai que risa!total! los 3 se parecen mucho
    Fabiola said...
    jajaja sip sip, el del espurio... ese es muybueno.. lo buscare jeje

Post a Comment