Porque vivir es un arte
Hoy es el día en que debo celebrar el haber llegado a este mundo, o sea que hoy 22 de diciembre es mi cumpleaños #22.
Es una fecha importante para mi, porque al estar cerca de la Navidad y de los festejos de fin de año, me sirve para reflexionar sobre las cosas que he hecho este año e inventar una nueva manera de festejar el siguiente año.
Como ya lo había planeado, este año han tocado dos festejos, el primero en el Rincón Cubano: lindo lugar, agradable música, mojitos ricos y mis amigos; la pasamos muy bien bailando y bailando, coketeando inocentemente con el del grupo (es que nos da un poco de miedo lo lanzados que son los cubanos, por eso fueron simples miraditas y sonrisas dignas de una hija de ochun jejeje). Estuvo muy padre todo, me la pase increible a pesar de los nervios que tuve al principio.
El segundo festejo fue meramente familiar, la amibis ya anda en Navoyork (donde por cierto no hay señal de Iusacel) y recibimos a la familia con ricas holadras y pastel de chocolate yummi yummi.
La verdad disfruté mucho este cumpleaños, mucha gente de la que ya tenia un rato sin saber o con la que ya no había podido hablar, me dejó mensajitos lindos y me permitieron escuchar su voz deseándome un feliz cumple.
En fin, tengo mucho que planear para el siguiente cumple porque hay que superar lo que ha pasado en este, ¿que tal si ahora festejamos en la Bodeguita del Medio, pero la original, la cubana? ¿o mínimo en la playita con tragos coketos?
Bueno, habrá que esperar a que el 2009 muestre lo que tiene planeado para mi y así decidir de a como nos toca.
Ya casi se nos termina este año, el maravishoso y cortito 2008, todas las cosas que han pasado las guardaremos en nuestra memoria, algunas lindas y otras no tanto, pero las tendremos con nosotros los próximos meses.
El maratón Guadalupe Reyes ya empezó así que hay que poner a prueba ese entrenamiento que realizamos por largos 12 meses para no dejarnos vencer; ya mero se viene la cena de Olofi, hay que dar gracias por lo recibido y por lo que vendrá, nunca olvidar que todo pasa por algo y que mejor momento para hacer un recuento de lo que pasó para darnos cuenta que por mas feo que haya sido, fue para dar pie a cosas mucho mejores; también se acerca mi cumpleaños aunque el primer festejo ya se haya realizado (aaaay mi cuba linda linda...) así que hay que prepararse para los demás festejos y toda la buena vibra que seguro recibiré jeje
En fin, el 2009 nos saluda desde la ventana, es momento de cumplir las promesas que hayamos hecho, es tiempo de abrir agenda para visitar a esas personas a las que les pospusimos citas, es el mejor momento para decir lo que pensamos y lo que sentimos, y eso si, aprender de lo vivido para no cometer errores dos veces pero si repetir las buenas sensaciones.
<<Lo mejor esta por venir, feliz 2009>>